avatar

Anunciado 'Pokémon GO' para iOS y Android, se avecina un bombazo para 2016
4
GOTTA CATCH'EM ALL

Anunciado 'Pokémon GO' para iOS y Android, se avecina un bombazo para 2016

The Pokémon Company se saca de la manga este inesperado juego que pretende revolucionar los juegos para smartphones. En 2016 comienza la captura... ¡Hazte con todos!

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2015 | 08:20

Sin previo aviso, un nuevo juego desarrollado por Niantic, Nintendo y The Pokémon Company acaba de salir a la luz con la intención de llevar la experiencia Pokémon a nuestro bolsillo: 'Pokémon GO'. ¿Novedad? Para nada, pero la intención esta vez es que sea allá donde estemos, en el mundo real, podamos capturar Pokémon, conectarnos con nuestros amigos, intercambiarlos y subirles de nivel. Los combates tampoco quedarán relegados, así que prepara tu dispositivo iOS y Android porque este anuncio puede ser un verdadero bombazo.

Confirmado: será free to play

Hasta hace tan solo unos minutos no sabíamos nada sobre él, pero a decir verdad tiene una serie de características muy interesantes como es la aparición de Pokémon legendarios por tiempo limitado que tendremos que vencer junto con otros jugadores; en el vídeo se muestra un Mewtwo al nivel 70 donde tendremos únicamente 10 minutos para capturarlo. Finalmente, la acción colectiva ha hecho que se pueda capturar.

pokemon go

Solamente hemos podido ver un par de segundos cómo lucirá 'Pokémon GO' en nuestros smartphones, lo suficiente para afirmar que serán modelados en completas tres dimensiones. No sé si sería descabellado decir que será éste el primer juego de Nintendo de manera oficial en el mercado móvil, ya que el logo de la compañía es el primero en aparecer en el vídeo, mientras que en 'Pokémon Shuffle Mobile' es solamente The Pokémon Company la protagonista.

Gotta Catch'em All

La fecha de lanzamiento está programada para 2016, sin concretar mes todavía. Muchas dudas surgen ahora acerca de esta obra, que comienza a demostrar y dar veracidad a las palabras de los responsables de la compañía que aludían a muchos anuncios alrededor de la franquicia para 2016. Entre 'Pokkén Tournament', éste 'Pokémon GO' y ese más que posible juego canónico para 3DS, 2016 se perfila como un año muy potente para la marca tras este merecido descanso que se ha tomado en 2015 con muy entre comillas.

[ACT 9:02] Actualizamos para decir que Junichi Masuda forma parte del proyecto y se hará cargo de la música. Además, habrá conexión con los juegos principales y será un free to play.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.