'Pokémon GO' dedicará una investigación limitada a Clamperl

CLAMPERL

'Pokémon GO' dedicará una investigación limitada a Clamperl

Por Javier Rodriguez

El 20 de Febrero 2019 | 01:10

Se celebrará este sábado, 23 de febrero, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Niantic ha anunciado que este fin de semana, concretamente el sábado 23 de febrero, 'Pokémon GO' arrancará una nueva investigación limitada, gracias a la cual podremos hacernos con el Pokémon de tipo Agua Clamperl.

Pokémon bivalvo

El mismísimo Profesor Willow quiere que este sábado, desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas (horario de España), salgamos fuera y giremos el fotodisco de las Poképaradas de nuestro alrededor para obtener nuevas tareas de investigación de campo, que nos llevarán nada más y nada menos a encuentros con este raro Pokémon bivalvo.

Clamperl

Durante las tres horas que durará el evento recibiremos además el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua, los cuales aparecerán en estado salvaje con más frecuencia. Entre ellos, Niantic ha mencionado a Krabby y Wailmer, los cuales recordamos pueden aparecer en su variante shiny, aunque es de esperar que aparezcan también muchos otros.

Niantic señala que siempre y cuando hayamos obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, podremos completarlas cuando nos venga bien. Sin embargo, será recomendable pasarnos por muchas Poképaradas para obtener todas las tareas de investigación de campo que podamos, ya que las evoluciones de Clamperl a Huntail y Gorebyss serán aleatorias, según apuntan desde Serebii.

'Pokémon GO' se encuentra actualmente en plena celebración de su evento de San Valentín, gracias al cual Pokémon de color de rosa, como Clefairy, Hoppip y Luvdisc, aparecen en estado salvaje con mucha más frecuencia; y en los combates de incursión podemos enfrentarnos a Pokémon como Chansey y Porygon. Los huevos de 7 km también nos podrán otorgar nuevos Pokémon al eclosionar, como Happiny. Este evento, que estará disponible hasta el 21 de febrero a las 22:00 horas (horario de España), nos permite además aprovecharnos de módulos cebo que permanecerán activos durante seis horas, en lugar de la media hora habitual; así como del doble de caramelos por captura.

Artículos recomendados