'Pokémon GO' introduce los Pokémon shiny

DE COLORES

'Pokémon GO' introduce los Pokémon shiny

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2017 | 16:20

Las primeras criaturas con color diferente son Magikarp y el Gyarados rojo.

'Pokémon GO' ha estado recibiendo numerosas actualizaciones en las últimas semanas y una de las más notables es la que introducía los Pokémon de la segunda generación y objetos para evolucionar a ciertos Pokémon como la Roca del Rey que permite conseguir a Slowking si tenemos un Slowbro. Pero aparte de los nuevos Pokémon y objetos, se están introduciendo pequeños cambios para que el título sea más completo a cada parche.

Llegan los Pokémon varicolor al juego de móviles

Con las entregas 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata', Game Freak aprovechó que los juegos salían con compatibilidad total en Game Boy Color para introducir Pokémon de diferentes colores denominados Shiny o variocolor. El más famoso de todos fue el Gyarados de color rojo que aparece en el Lago de la Furia que servía para mostrar a los jugadores la existencia de los Pokémon variocolor.

Pokémon GO

Varios dataminers nos avisaron hace semanas de que Niantic había introducido código en el juego para implementar los Pokémon Shinys en 'Pokémon Go', que ya han sido activos. Por ahora, los únicos Pokémon variocolor que podemos encontrar son Magikarp y Gyarados, que aparecen en color dorado y rojo respectivamente. Es de esperar que en futuros parches se vayan añadiendo colores alternativos de las muchas criaturas que pueblan 'Pokémon GO'.

Artículos recomendados