'Pokémon GO' añadiría los intercambios este mes de noviembre; batallas en marzo

ACTUALIZACIÓN - RUMOR

'Pokémon GO' añadiría los intercambios este mes de noviembre; batallas en marzo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 08:16

Según varias fuentes, los intercambios están a punto de llegar, concretamente en noviembre. También le dan fecha a los Pokémon de segunda generación.

A pesar de que somos ya 130 los millones de personas que en algún momento hemos descargado en nuestros smartphones iOS o Android 'Pokémon GO', todavía no podemos hacer cosas tan básicas en la licencia como intercambiar las criaturas que hemos capturado así como realizar batallas. Paciencia es lo único que necesitamos, ya que en el pasado se dijo que las cosas irían llegando poco a poco. Ahora bien, ¿hasta cuándo? Creo que tenemos buenas noticias.

Durante las últimas horas han comenzado a surgir varios rumores por la red, esencialmente a raíz de los mensajes del medio DavBar a través de Twitter, que asegura que hay tres grandes actualizaciones en camino para 'Pokémon GO' que incorporarían todas esas cosas que llevamos pidiendo desde el pasado mes de julio, cuando este fenómeno de masas llegó a nuestras vidas.

Pokemon GO Agosto

3 grandes 'updates'

En concreto, comenzaríamos por la incorporación de intercambios entre entrenadores este mismo mes de noviembre, lo cual marcaría un cambio radical en el juego porque ya no sería necesario tener que viajar a otros países o pueblos apra tener que capturar según qué especies. No se saben todavía las condiciones para el intercambio, si será vía online o Bluetooth.

Por otro lado, la segunda gran novedad serían las batallas, los combates entre entrenadores. Este requerimiento, que también es una de las mayores peticiones de la comunidad, se haría de rogar hasta el próximo mes de marzo de 2017, antes de finalizar el curso fiscal. Pero hay más, porque la segunda generación de la saga, que incluye las 100 especies de la región de Johto (desde Chikorita a Celebi), se incorporaría a 'Pokémon GO' para junio o julio de 2017. Vamos, que aproximadamente cada trimestre tendríamos actualizaciones de gran envergadura para el título. Todavía no hay nada confirmado, pero suena con mucha fuerza y seguramente en septiembre o comienzos de octubre se produzca el gran anuncio referido a los intercambios de Pokémon. ¿Ganas de cambiar tus Pidgey?

Artículos recomendados