avatar

'Pokémon Go' permite participar en incursiones siendo nivel 5
7
PARA TODOS

'Pokémon Go' permite participar en incursiones siendo nivel 5

Niantic actualiza las condiciones para participar en las incursiones de los Gimnasios de 'Pokémon Go'.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
1 de Julio 2017 | 09:39

Tras el lavado de cara que Niantic aplicó a los Gimnasios de 'Pokémon Go' han sido varias las novedades que hemos podido disfrutar en la popular aplicación de los monstruos de bolsillo. Una de ellas son las incursiones, que provoca la aparición en Gimnasios de un hueco del cual nacerá un Pokémon formidable que habrá que derrotar. La victoria no solo nos brindará la oportunidad de atraparlo, sino también de hacernos con objetos raros y exclusivos.

Incursiones para todos

Pokémon Go

Sin embargo, estas incursiones, que en general han sido bien recibidas por la comunidad de 'Pokémon Go', también han tenido algunas críticas. Recordemos que inicialmente se exigía nivel 35 o superior para poder participar en ellas, luego esta condición fue rebajada hasta nivel 25. Ahora, desde Niantic vuelven a emitir un comunicado para confirmar que ahora los usuarios de nivel 5 o superior podrán participar en las incursiones.

A raíz de esta decisión, seguro que la mayoría de usuarios de 'Pokémon Go' podrán participar en estos nuevos desafíos.

En un nuevo comunicado, Niantic nos explica el funcionamiento de las incursiones:

¿Qué son las Incursiones?

Una Incursión es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar con otros Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como un Jefe de Incursión.

¿Cómo participas?

Antes de comenzar una Incursión, un Huevo grande aparecerá en la parte superior del Gimnasio con un temporizador de cuenta regresiva. Cuando la cuenta atrás llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado. Necesitarás un Pase de Incursión, que puedes conseguir gratis cada día visitando un Gimnasio, para luchar contra el Jefe de la Incursión. Cualquier número de Entrenadores puede unirse a una Incursión, pero sólo en grupos de hasta 20 Entrenadores.

¿Qué recibes si derrotas al Jefe de la Incursión?

Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de tres minutos, ¡tendrás la oportunidad de atrapar a ese Pokémon! Además, recibirás una selección de premios, que pueden incluir Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.