Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' podría incorporar cambios importantes en su próxima actualización

'Pokémon GO' podría incorporar cambios importantes en su próxima actualización

Por Raúl Manero

El 6 de Febrero 2018 | 11:25

El videojuego de Niantic podría incluir nuevas funcionalidades que aportarían un cambio notable al juego.

Está previsto que esta semana llegué una nueva actualización para 'Pokémon GO', el popular videojuego para dispositivos móviles desarrollado por Niantic, de la cual ya tenemos más detalles gracias a las informaciones facilitadas por la página web oficial del juego, así como por los datos que algunos usuarios han extraído del código del juego.

Entre las novedades, que ya se han anunciado de manera oficial para 'Pokémon GO', destacan dos elementos importantes. El primero es un cambio en la forma de buscar y capturar Pokémon shiny (de la cual no tenemos detalles). La segunda es un nuevo sistema de notificaciones ingame para el juego, facilitando que las noticias lleguen a los jugadores,

Pokémon GO

Sin embargo, el descubrimiento más importante lo han realizado los dataminers, quienes indagando en el código de la actualización han encontrado nuevas funcionalidades que podrían llegar en un futuro. Se trata de las "quests", una serie de misiones diarias que se incorporarán y que ofrecerán distintos retos a los jugadores para solventarlos a lo largo del día.

Para aquellos que puedan tener un mayor interés en conocer que es lo que han encontrado, el código encontrado es el siguiente:

QUEST_UNSET

QUEST_FIRST_CATCH_OF_THE_DAY

QUEST_FIRST_POKESTOP_OF_THE_DAY

QUEST_MULTI_PART

QUEST_CATCH_POKEMON

QUEST_SPIN_POKESTOP

QUEST_HATCH_EGG

QUEST_WALK_BUDDY

QUEST_FEED_POKEMON

QUEST_WIN_GYM_BATTLE

QUEST_COMPLETE_RAID_BATTLE

QUEST_LEVELUP_BADGE

Como podéis ver, entre las distintas misiones aparecen todo tipo de acciones (muchas de ellas básicas y clásicas del juego), desde capturar a tu primer Pokémon del día o visitar la primera pokeparada, hasta ganar una batalla en un gimnasio o completar una raid. Sin embargo, desde Reddit van un pasito más lejos, y es que algunos dataminers han comentado en el foro que determinadas misiones aportarán una mínima historia al juego. Veremos como finalmente acaba implementado todo esto.

Dratini próximo protagonista

Para acabar, simplemente recordaros que el próximo 24 de febrero se celebrará el segundo día de la comunidad, momento en el cual podremos salir y cazar a Dratini con mayor facilidad de la habitual.

Artículos recomendados