'Pokémon GO' incorpora nuevos jefes a sus incursiones

NUEVAS BATALLAS

'Pokémon GO' incorpora nuevos jefes a sus incursiones

Por Raúl Manero

El 6 de Noviembre 2017 | 13:06

Los jugadores del título de Niantic podrán enfrentarse a nuevos pokémon gracias al sistema de incursiones.

En las últimas horas, Niantic ha lanzado una nueva actualización para 'Pokémon GO', su exitoso videojuego para smartphones que ha conseguido enganchar nuevos entrenadores por todas partes del mundo. Pues bien, después del reciente evento celebrado en Halloween donde los protagonistas eran los Pokémon de tipo fantasma, en las últimas horas se actualizó la app para añadir nuevos jefes finales a las incursiones, aumentando la variedad de estas criaturas en las distintas raids.

Ampliando la variedad de enemigos

¿Cuáles son los nuevos Pokémon que nos desafiaran en las incursiones? En total son tres criaturas muy distintas: Sableye, Porygon y Nidoking. El primero, Sableye, es una criatura de tipo fantasma de la tercera generación, cuyo debut se produjo durante el pasado evento de Halloween. Este estará acompañado por dos de los Pokémon más interesantes de la primera generación, el escurridizo Porygon, que es difícil de localizar, y el poderoso Nidoking, un añadido fantástico para los equipos de los entrenadores.

Pokémon GO

Además, también se añaden otras pequeñas modificaciones. Por ejemplo, los huevos que podamos conseguir al completar una incursión eclosionarán antes que los estándar, permitiendo a los entrenadores exprimir al máximo sus caminatas.

'Pokémon GO' es una aplicación gratuita disponible en Google Play y en la App Store.

Artículos recomendados