Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' podría incluir una nueva recompensa de sincroaventura por los 100km

EJERCICIO MÁXIMO

'Pokémon GO' podría incluir una nueva recompensa de sincroaventura por los 100km

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2019 | 13:40

Hay jugadores que han empezado encontrar recompensas extra por una nueva categoría

'Pokémon GO' podría estar probando ya un nuevo nivel de recompensas para los jugadores que más provecho sacan de la sincroaventura. Niantic ofrece premios para los usuarios que más caminan cada semana y actualmente solo hay tres niveles, pero los habría que superarían con creces el tope actual y por eso la desarrolladora habría introducido ya en algunos territorios un nuevo límite a alcanzar. Hablamos de recorrer cada semana unos 100 kilómetros.

Si puedes, tienes premio

Terminar la semana habiendo hecho ejercicio extra tiene recompensa en 'Pokémon GO'. No solo los huevos que puedas eclosionar, sino que gracias a la sincroaventura, la aplicación detecta tu movimiento y tras siete días, ofrece al jugador una serie de gratificaciones en forma de objetos útiles para el propio juego. Ahora hay tres categorías diferentes según la distancia recorrida, pero hay usuarios que se han encontrado con un nuevo nivel que recompensa a aquellos que han sido capaces de caminar 100 kilómetros en una semana.

Pokémon GO

'Pokémo GO' cuenta ahora mismo con tres niveles de recompensas en función de la distancia: 5 kilómetros, 25 kilómetros y 50 kilómetros, siendo esta última la máxima a día de hoy. Pero hay usuarios que se han topado con que hay una más, la cual ofrece un buen puñado de premios a quienes logran alcanzar los 100 kilómetros a la semana. Y si eres capaz de hacerlo, tendrías lote de objetos muy potente para tu aplicación. Esto son los artículos que recibirían aquellos campeones que alcancen esta distancia:

  • - 20 pokéball
  • - 10 superball
  • - 5 ultraball
  • - 1 huevo de 5km
  • - 1 huevo de 10km
  • - 16.000 de polvoestelar

Niantic no ha confirmado esta información, pero como podéis ver en el tuit que está sobre estas líneas, ya aparece en la versión de algunos jugadores. Habrá que esperar a ver si, finalmente, la desarrolladora lo hace oficial.

Artículos recomendados