Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Homer también está enganchado a 'Pokémon GO' en este nuevo vídeo de Los Simpson

SIMPSON GO

Homer también está enganchado a 'Pokémon GO' en este nuevo vídeo de Los Simpson

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Julio 2016 | 10:54

Fox ha lanzado un nuevo vídeo de Los Simpson en la que el cabeza de familia pasa el rato jugando al título de Niantic pasando de sus hijos.

Ni la familia más famosa de Norteamérica se libra del fenómeno 'Pokémon GO'. No por nada la aplicación de Niantic es una de las más exitosas en la historia de Estados Unidos, y hasta Homer Simpson anda buscando nuevos Pokémon para capturar. El nuevo vídeo que ha lanzado Fox promociona la serie sirviéndose del nuevo juego de Nintendo que tiene loco a medio mundo.

Al zoo a capturar Pokémon

Ya hemos podido ver cómo se las gastan los usuarios de 'Pokémon GO' cuando ven una criatura nueva y que no tienen en su haber. Pues en Los Simpson no es muy diferente y Homer pasa hasta de sus hijos para poder encontrar el Pokémon que le falta.

Pokémon GO

El nuevo vídeo promocional de Los Simpson, llamado 'Pokémon Now?' que ha lanzado la Fox usa este gancho para llamar la atención de los espectadores y al mismo tiempo hacer algo de crítica, como suele hacer la serie. En el vídeo podemos ver a Homer, Bart y Lisa en el zoo y mientras los niños hacen un poco el cabra por la zona, Homer se sienta para jugar un rato a 'Pokémonj GO'.

La gracia está en que el cabeza de familia no levanta los ojos de la aplicación, enumerando las criaturas que ya tiene, mientras sus hijos se acercan a los diferentes animales que tienen cerca. Lisa le habla de la Jirafa y Bart hace de las suyas donde el león, donde termina entrando. Luego le gasta una broma pesada que acaba con el conocido estrangulamiento del niño.

Artículos recomendados