avatar

'Pokémon GO' hace más accesibles las incursiones rebajando el nivel mínimo
1 2
DE RAID

'Pokémon GO' hace más accesibles las incursiones rebajando el nivel mínimo

La nueva y anticipada característica añadida a 'Pokémon GO' fue durante los primeros días demasiado exigente para jugadores más noveles.

Por Jonathan León
IPH AND
Categoría: Noticias
28 de Junio 2017 | 23:01

Hace ya casi un año que 'Pokémon GO' pegó el pelotazo en los smartphones de millones de personas. Los monstruos de bolsillo volvían estar en boca de todos, y esta vez recibían ese denominativo de la manera más literal posible. Ahora los llevábamos en nuestro móvil, dispositivo que utilizábamos para poder atraparlos mientras caminábamos por la calle. El título de Niantic se convirtió en un fenómeno global durante los primeros meses, y aunque ya no lo es tanto, lo cierto es que sigue contando con una gran base de jugadores que esperan ansiosos cada una de las nuevas actualizaciones.

Como en el tráiler

Pokémon

Hace poco llegó por fin la actualización de las Incursiones, o Raids. Esta característica permite a los jugadores reunirse para acabar con un pokémon excesivamente poderoso que haya aparecido cerca, y así poder atraparlo. Básicamente, lo que se vio un poco en el primer tráiler del juego. Sin embargo, esa modalidad estaba reservada sólo para jugadores de alto nivel.

En un principio, sólo podrían participar aquellos que fueran de nivel 25 o mayor, pero la cosa ha cambiado con un parche reciente. Ahora, todos los jugadores que estén al menos a nivel 20 podrán tomar parte en Incursiones. De esta manera, se permite un mayor acceso a esta inclusión tan esperada, sin que por ello conduzca a un desequilibrio excesivo en los equipos que aumente las posibilidades de fracaso.

Niantic se dio cuenta de que esto necesitaba mejorar y actuó rápidamente con una debida actualización, como podemos ver en la cuenta de Twitter oficial del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.