Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Groudon y Kyogre se unen a Rayquaza en las incursiones legendarias de 'Pokémon GO'

TRÍO CREADOR

Groudon y Kyogre se unen a Rayquaza en las incursiones legendarias de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2018 | 16:46

Los tres Pokémon Legendarios de la región de Hoenn estarán disponibles hasta el 5 de marzo.

Niantic ha anunciado que los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre volverán a los combates en Incursiones de nivel 5 en 'Pokémon GO', junto al actual Legendario Rayquaza y durante un tiempo limitado, por lo que tendremos una nueva oportunidad para hacernos con el trío creador descubierto en la región de Hoenn.

Tres poderosos Legendarios

Groudon, Kyogre y Rayquaza aparecerán de manera aleatoria en incursiones de nivel 5 a partir de mañana, pudiendo combatir con cualquiera de los tres Pokémon Legendarios hasta el próximo, 5 de marzo. A su vez y para facilitarnos la tarea de capturar a estos tres difíciles contendientes, Niantic pondrá a nuestra disposición nuevas cajas especiales en la tienda del juego, que contendrán Pases de Incursiones y otros objetos, también a partir del 24 de febrero.

Groudon y Kyogre se unen a Rayquaza

Por si fuera poco y como colofón a este evento Legendario, si Rayquaza resulta derrotado en incursiones más veces que Kyogre y Groudon juntos, aumentará las probabilidades de que los huevos que eclosionen del 5 al 16 de marzo, nos brinden Pokémon que normalmente prefieren un tiempo ventoso. Es decir, de tipo volador y dragón, como podría ser Bagon. De lo contrario, habrá más posibilidades de que los Pokémon que salgan de huevos prefieran un tiempo soleado o lluvioso, o lo que es lo mismo, sean de tipo Tierra, como Trapinch; de tipo Agua, como Lotad; o de tipo Eléctrico, entre otros.

Os recordamos que mañana sábado, 24 de febrero, de las 11:00 a las 14:00 horas (horario de España), se celebrará el segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', dándonos la oportunidad de capturar a un montón de Dratini, y de hacernos con su tercera evolución, Dragonite, con el ataque especial exclusivo Cometa Draco. Cabe señalar eso sí, que ni las MT de ataque rápido ni las MT de ataque cargado nos servirán para aprender estos movimientos especiales, que solo podremos obtener mediante la evolución o captura de estos Pokémon durante las horas del evento.

Artículos recomendados