avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
'Pokémon GO' facilita la captura de Meltan y de su versión variocolor
APROVECHA

'Pokémon GO' facilita la captura de Meltan y de su versión variocolor

Niantic potenciará el uso de la Caja Misteriosa y reducirá su tiempo de reutilización

IPH AND
Categoría: Noticias
22 de Abril 2019 | 11:36

Niantic sigue anunciando contenidos para 'Pokémon GO' y si todavía no has empezado a abrir huevos en el evento de primavera, ya puedes darte prisa. La desarrolladora ha adelantado que a partir de esta semana podremos capturar a Meltan de manera mucho más fácil que hasta ahora. Gracias a unos cambios en el uso de la Caja Misteriosa, podremos usarla cada menos tiempo y, además, un Meltan variocolor podrá salirnos al paso en nuestros paseos.

El momento indicado

Si crees que capturar a Meltan es complicado por su propia mecánica de juego, estás de enhorabuena, porque a partir del día 24 de abril, Niantic va a cambiar las reglas para hacernos con este particular pokémon. No es nada revolucionario, pero desde el próximo miércoles, la Caja Misteriosa de 'Pokémon GO' (el objeto necesario para que aparezca esta criatura) se podrá usar cada tres días y no cada siete, como ha sido hasta ahora. El cambio se implementará esta semana, pero permanecerá incluso después del evento.

Pokémon GO

Niantic ha anunciado así un nuevo contenido protagonizado por Meltan, el nuevo pokémon legendario aparecido en 'Pokémon Let's Go'. Desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo, siempre que abramos la Caja Misteriosa, tendremos muchas posibilidades de que nos aparezca un Meltan variocolor, por lo que es el momento perfecto de echarse a la calle y capturar cuantos más mejor. Recordad que para que este objeto funcione, hay que intercambiar pokémon entre el título para móviles y el de Nintendo Switch. Solo así se conseguirán cargas que la hagan activarse.

Y nunca está de más capturar unos cuantos Meltan, ya que la cantidad de caramelos necesarios para poder evolucionar a este pokémon es de 400. Una cifra bastante alta que solo podremos conseguir mediante la captura de muchas de estas criaturas. La Caja Misteriosa dura unos 30 minutos con cada activación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.