'Pokémon Go' hará que sea más fácil capturar monstruos raros

CUANTOS MÁS CAPTUREMOS

'Pokémon Go' hará que sea más fácil capturar monstruos raros

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Octubre 2016 | 23:25

Si capturamos muchos Pokémon de fuego, tendremos ventajas a la hora de capturar Pokémon de fuego.

'Pokémon GO' precisa actualmente de una larga serie de actualizaciones que añadan contenido y varíen un poco la experiencia de juego respecto a la original para atraer a nuevos juegadores, animar a los ya existentes a seguir y que vuelvan los usuarios que dejaron el juego hace semanas. Por suerte, Niantic tiene preparada una serie de contenidos y novedades apra el écito móvil, y a corto plazo sabemos que van a darle un giro al funcionamiento de los gimnasios para hacerlos más atractivos y justos, y ahora sabemos que también cambiarán el algoritmo de captura de mosntruos.

Captura mucho, captura más fácil

Una queja que tienen muchos usuarios es que capturar muchos Pokémon para subir nivel solamente hace que aparezcan criaturas más fuertes que cuestan capturar más, y que incluso las Ultra Ball no garantizan la captura, algo que se hace grave cuando aparece una especie rara que es difícil de capturar por defecto. Según ha informado Niantic en un post en el blog del juego, capturar muchas criaturas débiles que se nos crucen hará que nos sea más fácil capturar las más raras y fuertes que nos encontremos más adelante.

Pokémon Go

La bonificación de captura estará ligada a los logros de captura que ya hay por defecto pero que no suponen más que una aviso a día de hoy. Cuando se actualice el juego con este cambio, si tenemos una medalla de bronce, plata u oro por conseguir muchos Pokémon de un tipo en conctreto, si nos encontramos con un Pokémon que comparta el tipo con el que nos pide la medalla, nos será más fácil capturarlo. Si un Pokémon es de tipo doble como Pidgey que tiene de tipos Normal y Volador, la bonificación que tendremos será la media entre la las bonificaciones que nos dan las dos medallas relacionadas con sus tipos. De esta forma, muchos usuarios deberían de estar contentos al encontrarse con más Pokémon débiles de captura fácil, ya que así tendrán un incentivo para capturar en un futuro a criaturas raras y poderosas.

Artículos recomendados