Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon GO' - Descubren una manera de conseguir los 'Pokémon' exclusivos de cada continente

SIN TRAMPAS

'Pokémon GO' - Descubren una manera de conseguir los 'Pokémon' exclusivos de cada continente

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2016 | 00:19

Sí, hay una forma sin trampas de conseguir los Pokémon exclusivos de Norteamérica, Asia, Europa y Australia.

Una de las cosas que más está mosqueando a los jugadores de 'Pokémon GO' es que haya algunas especies que solamente se puedan conseguir en el continente en el que vivimos. Mejor dicho, que no podamos conseguir todas las especies del juego en nuestro lugar de residencia. Y no es para menos. Ahora mismo solamente hemos podido acceder a 142 de los 150 Pokémon existentes en el juego, y es que Tauros, Mr. Mime. Farfetch'd y Kangaskhan son exclusivos de Norteamérica, Europa, Asia y Australia respectivamente. Esto no es algo del gusto de nadie, pero parece que sí existe una manera legal de conseguir a estas criaturas sin tener que dar la vuelta al mundo.

A eclosionar

Y la solución viene del propio John Smith, (Oninous Gaming), el jugador americano que ha sido el primero en llegar a las cifra de los 142 Pokémon y que trata ahora por todos los medios de llegar a los 146, pues en estos momentos ya tiene 145. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues bien, tal como contó en el Canal número 5 de la BBC, en BBC News de Reino Unido, simplemente ha tenido que insistir en la eclosión de huevos hasta que le haya aparecido uno. Según parece, la aleatoriedad de la eclosión de los huevos no depende del territorio donde vivamos, así que es cuestión de tiempo no solo que le aparezcan a él algunas de las especies mencionadas (él solo ha podido acceder a través de la captura convencional a Tauros).

Pokemon GO

Se ha encargado de subir un vídeo demostrando que lo ha conseguido de verdad y que ahora mismo su cifra ya no son 142 sino 145 Pokémon... ¡gracias ala ruptura de los cascarones! Todo esto le está costando andar kilómetros y kilómetros; pero oye, si él cree que merece la pena no vamos a ser nosotros quienes le digamos que deje de hacerlo. Menuda hazaña está marcándose.

Artículos recomendados