avatar

Evento de 'Pokémon Go' este fin de semana: más criaturas de tipo Planta
3 6
POKÉMON PLANTA

Evento de 'Pokémon Go' este fin de semana: más criaturas de tipo Planta

Niantic organiza un nuevo evento de 'Pokémon Go' que durará un fin de semana. En esta ocasión los Pokémon de tipo Planta inundarán los entornos.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 12:17

Después de haberse implementado en 'Pokémon Go' una función que permitirá en el futuro canjear códigos promocionales por objetos, e incluso huevos que lleven a eclosionar Pokémon exclusivos, Niantic ha anunciado la preparación de un nuevo evento que dará comienzo este fin de semana.

Un fin de semana verdoso

Pokémon Go

Usuarios de iOS y Android podrán disfrutar lo que queda de semana de una mayor aparición de Pokémon de tipo Planta, lo cual viene de perlas no solo para completar la Pokédex de manera más sencilla -al menos los apartados reservados a estos tipos de monstruos de bolsillo-, sino también para intentar dar cazas a Pokémon de tipo Planta con mejores IVs.

Será a partir de esta tarde cuando comencemos a notar esta mayor aparición de Pokémon salvajes de tipo Planta. Al tratarse de un evento limitado al fin de semana, el juego volverá a la normalidad el lunes, día 8 de mayo.

Entrenadores,

La investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha revelado algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una afluencia de Pokémon de tipo Planta en algún momento este fin de semana. Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los Pokémon regresarán a sus hábitats habituales el 8 de mayo de 2017, PDT.

Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana. Mientras estés afuera con tus amigos y familiares, no te olvides de documentar tus descubrimientos usando la cámara RA de Pokémon GO y compartir tus capturas de pantalla en las redes sociales usando #PokemonGO.

'Pokémon Go' es una app disponible tanto para dispositivos iOS como Android que se sirve de la geolocalización para permitir a los jugadores cazar Pokémon en el mundo real y a través de sus teléfonos móviles. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, aunque una vez dentro de ella hay micropagos opcionales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.