'Pokémon Go' celebrará un evento mundial por su 25º aniversario

A CAPTURAR SE HA DICHO

'Pokémon Go' celebrará un evento mundial por su 25º aniversario

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Diciembre 2020 | 20:04

Niantic anuncia la llegada de un gran evento para principios del año que viene en 'Pokémon Go' que dará nueva vida al fenómeno de móviles.

2021 va a ser un año un tanto peculiar por muchos asuntos. Nos hemos pasado mucho tiempo en nuestra casa, pero va siendo hora de que cojamos las botas y salgamos a explorar el extraño mundo que nos espera fuera. Por suerte Niantic nos lo va a poner fácil: además de todas las novedades que vendrán a lo largo del año para el fantástico 'Pokémon Go' la compañía también prepara algo muy especial, un evento por el 25º aniversario de la mundialmente famosa franquicia. Y será además un evento celebrado en todo el mundo, ojo.

Este recibirá el nombre de Pokémon Go Tour: Kanto y dará comienzo al poco de comenzar el año. Concretamente podremos dar inicio a las misiones que lo complementan a partir del 20 de febrero y podremos participar comprando uno de dos tickets: el pase Rojo y el pase Verde. Cada uno de ellos nos dará acceso a misiones distintas y hará que ciertos Pokémon sean más habituales de ver en esos días, además de un aumento de las posibilidades de encontrarnos de llenos con las versiones variocolor de las criaturas de la primera generación. Hay que sumar que, además, Niantic ha prometido que habrá un encuentro muy especial con cierta criatura muy querida por los fans.

Podéis encontrar los detalles en la página web oficial de 'Pokémon Go'.

Mewtwo

Regreso a Kanto

El éxito de 'Pokémon Go' en los últimos años es una historia de éxito y muchas criaturas de bolsillo atrapadas. En la actualidad el título ha cubierto hasta la quinta generación de los monstruos avistados en los videojuegos, con algunas puntuales apariciones de algunas de las especies de la más reciente de las aventuras vividas en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

En 2020 no ha habido ninguna nueva entrega de la saga y, al menos de momento, no se sabe si habrá nuevo juego completo para celebrar este esperado 25º aniversarop de la saga.

Artículos recomendados