Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Go' recibe las recompensas diarias con un nuevo evento

MÁS POKÉMON

'Pokémon Go' recibe las recompensas diarias con un nuevo evento

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Noviembre 2016 | 13:04

La nueva actualización de Pokémon Go incluirá las misiones diarias y tendremos una celebración por parte de Niantic.

'Pokémon Go' está de celebración, y no, no es que por fin vayamos a poder intercambiar pokémon o combatir entre nosotros. Nianticya ha implantado las misiones diarias en la aplicación y para celebrarlo va a organizar un evento en el que todos los jugadores tendremos más oportunidades de capturar las criaturas que nos faltan para tenerlos a todos. Hasta el próximo 11 de noviembre podremos capturar más, y suponemos que mejor que antes.

Más criaturas por el camino

Aunque muchos hayamos dejado ya de lado la fiebre 'Pokémon Go', en Niantic no quieren dejar de alimentar el virus. A la espera de mejoras realmente importantes como la posibilidad de combatir unos entre otros, la desarrolladora está introduciendo características diferentes para mantener a los jugadores enganchados. Ahora le toca el turno a las misiones diarias, las cuales llegan con un evento bajo el brazo.

Pokemon Go

Para celebrar la nueva actualización de la aplicación, la cual incluye las misiones diarias y semanales, que aunque no se mencionen también las hay, Niantic ha decidido "tirar la casa por la ventana" o más bien a los pokémon. Hasta el próximo 11 de noviembre será mayor la cantidad de pokémon salvajes que nos aparezcan por el camino, lo que implica que tendremos más oportunidades de hacernos con esa criatura que no aparece nunca.

Además, también podremos obtener más objetos de las poképaradas, por lo que si tenéis una cerca, no dejéis de hacerla girar, pues volarán las Pokéball para haceros con todos los pokémon que os hacen falta.

Artículos recomendados