Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Pokémon GO' estrena un evento de Halloween con exclusivos de la cuarta generación

TRUCO O TRATO

'Pokémon GO' estrena un evento de Halloween con exclusivos de la cuarta generación

Por Oscar Martinez

El 24 de Octubre 2018 | 01:43

'Pokémon GO' contará con con exclusivos de la cuarta generación y nuevas incursiones en su evento de Halloween.

Se acerca Halloween y, como es costumbre en el medio, muchas compañías aprovechan la festividad para lanzar nuevos eventos u ofertas basadas en esta tradición. Desde Niantic nos quieren dejar claro que su caso no es diferente con un nuevo evento protagonizado por 'Pokémon GO'.

Uno que volverá a basarse en Halloween pero que también lo hará con nuevas particularidades. Y es que, aprovechando el reciente lanzamiento de la cuarta generación en e ltítulo de realidad aumentada, sus desarrolladores introducirán nuevas criaturas que todavía no habían llegado al juego.

Serán, por supuesto, Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma provenientes de la región de Sinnoh. Desde su página oficial nos aseguran que Drifloon o Stunky se unirán a la fiesta aprovechando esta fecha tan señalada, pero es posible que lleguen otros más — — y es que ya han dejado caer que también podremos obtener a Spiritomb. Sin embargo, y aunque estos estarán disponibles como criaturas salvajes, no son los únicos anunciados por el momento.

Pokemon GO Halloween

El temible Giratina, protagonista de 'Pokémon Platino', emergerá de Mundo Distorsión durante unos días para enfrentarse a todos los entrenadores que se atrevan a batirse con el Pokémon de tipo Dragón Fantasma. Podremos enfrentarnos con él mientras se encuentren activas sus incursiones. Desde hoy mismo, día 23 de octubre, hasta el próximo 20 de noviembre.

Habrán más novedades

Por supuesto, el profesor Willow volverá a reclamar nuestra ayuda con diferentes investigaciones especiales y las clásicas investigaciones de campo que se realizarán junto al evento.

Además de esto, y mientras se mantenga en activo el evento —desde hoy mismo hasta el día 1 de noviembre— los Pokémon ofrecerán el doble de caramelos al ser capturados, por lo que se convertirá en una oportunidad única para atrapar y evolucionar a aquellas criaturas que aún no hayamos registrado.

Por último, la tienda del juego se actualizará con este nuevo evento para ofrecer nuevas piezas de moda. Entre ellas encontraremos gorras de Drifloon y mochilas de Gengar, que podremos conservar durante todo el año.

Artículos recomendados