Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokémon GO' prepara el tercer evento global de su historia

RECOMPENSAS

'Pokémon GO' prepara el tercer evento global de su historia

Por Saúl González

El 21 de Noviembre 2016 | 15:43

Niantic prepara un nuevo evento global para recompensar a los millones de entrenadores que aún siguen enganchados a su fenómeno de masas.

Después de causar un auténtico furor el pasado verano, 'Pokémon GO' sigue vivo y con ganas de presentar batalla durante mucho tiempo gracias a las actualizaciones y eventos globales que Niantic va preparando para mantener enganchados a sus jugadores.

Pokemon-GO

Recompensas a los entrenadores con el tercer evento global del juego

Niantic acaba de anunciar hace unos minutos un nuevo movimiento en este sentido con la llegada dentro de unos días del tercer evento global en el juego para recompensar la fidelidad de los entrenadores más constantes en el título para dispositivos móviles.

Desde el próximo 23 de noviembre a las 00:00 de la noche y hasta el próximo día 30 a la misma hora, todos los entrenadores de Pokémon GO recibirán el doble de puntos de experiencia y polvoestelares cuando completen cualquier acción dentro del juego.

"Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje", ha comentado el equipo de Pokémon GO en un comunicado oficial. "Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad".

Con este anuncio Niantic pone una piedra más en el camino de locura que ha sido Pokémon GO en sus escasos meses de vida, provocando un auténtico fenómeno viral que ha desencadenado en acciones tan espectaculares como las miles de personas que hace unos días fueron a Fukushima para capturar a Lapras en el videojuego.

Vosotros, ¿aún seguís enganchados al fenómeno Pokémon GO? Yo tengo que confesaros que estuve viciando durante sus primeras semanas de vida pero, finalmente, me cansé bastante rápido del juego.

Artículos recomendados