Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' celebra el Equinoccio, un nuevo evento para el otoño

MÁS POKÉMON

'Pokémon Go' celebra el Equinoccio, un nuevo evento para el otoño

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Septiembre 2017 | 10:53

Se celebrará desde el 22 de septiembre hasta el 2 de octubre

Niantic ha anunciado que 'Pokémon Go' dará la bienvenida al otoño con un nuevo evento. Con el nombre de El Equinoccio, los jugadores de la aplicación podrán disfrutar de diferentes beneficios y aprovechar para conseguir más experiencia, pokémon y objetos al salir a la calle. Este evento dará comienzo mañana 22 de septiembre y durará hasta el próximo 2 de octubre.

Más objetos y más recompensas

Que esté a punto de irse el verano no es excusa para no seguir saliendo a la calle a capturar pokémon. Niantic sabe que la época estival está cerca de llegar a su fin y quiere darle la bienvenida al otoño como se merece: con un evento. 'Pokémon Go' celebrará El Equinoccio a partir de mañana y todos los jugadores podremos beneficiarnos de su llegada.

Pokémon Go

Hasta el próximo 2 de octubre, todos los usuarios de 'Pokémon Go' obtendremos el doble de polvo estelar de cada eclosión y de cada captura. Además, habrá huevos especiales de 2km de los que se podrán conseguir especies como Chansey, Mareep o Larvitar, los cuales normalmente solo aparecen en huevos de mayor distancia. También habrá cajas especiales en la tienda que incluirán Huevos Suerte, Módulos Cebo y las esperadas Súper Incubadoras. que nos permitirán eclosionar nuestros huevos más rápido.

Finalmente, 'Pokémon Go' nos dará el triple de experiencia cuando registremos en la pokédex un pokémon que no teníamos. De este modo, no hay excusa alguna para no intentar realizar una batida y dar con las especies que nos faltan en nuestro registro electrónico.

Artículos recomendados