avatar

'Pokémon GO' arranca su nuevo evento Desafío lucha
2
DESAFÍO LUCHA

'Pokémon GO' arranca su nuevo evento Desafío lucha

Numerosos bonus, además de un aumento de las apariciones de Pokémon de tipo lucha.

IPH AND
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2019 | 03:05

Niantic ha anunciado por sorpresa, el inicio de un nuevo evento de 'Pokémon GO', que bajo el nombre de "Desafío lucha", se centra en los Pokémon de tipo lucha, como Machop o Mankey, entre otros.

Luchad

Este nuevo evento, que ya está disponible y que se extenderá hasta el próximo 12 de marzo a las 22:00 horas (horario de España), hará que Pokémon de tipo Lucha, como Makuhita, Meditite, Mankey y Machop, aparecezcan de manera más frecuente en su estado salvaje. Además, si tenemos suerte, estos dos últimos podrá aparecer en su variante shiny o variocolor.

Pokémon GO - Desafío lucha

Por si fuera poco, el "Desafío lucha" trae consigo numerosos bonus, como el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión o el doble de PX por Medallas de Gimnasio. Además, tendremos la posibilidad de ganar hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador o hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo en ambos casos los tan preciados Caramelos Raros.

Gracias al evento se incorpora además un nuevo movimiento, que ha sido añadido de forma permanente al juego. Hablamos de "Puño Incremento" el cual ya está disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. Para aprenderlo, podéis utilizar vuestras MT de ataque cargado.

Recordamos que hace unos días, Dialga, el poderoso Pokémon Temporal de tipo Acero y Dragón, se sumó a las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO', donde permanecerá para que lo combatamos y lo capturemos hasta el próximo 28 de marzo. Para hacerle frente, Niantic nos recomiendan reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra, como Machamp o Groudon.

Además, el próximo 23 de marzo se celebrará un nuevo Día de la Comunidad, que protagonizará nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Planta Treecko. Tenéis los detalles de este evento en esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.