'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento de aniversario

3 AÑOS

'Pokémon GO' anuncia un nuevo evento de aniversario

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2019 | 02:03

Arrancará este viernes, desde las 22:00 horas (horario de España).

'Pokémon GO' cumple tres años. Y para celebrarlo, Niantic ha anunciado un nuevo evento para el juego, que desde este viernes, a las 22:00 horas (horario de España), nos brindará un montón de bonificaciones, como la posibilidad de hacernos con nuevas variantes shiny, artículos de avatar de líder de equipo y mucho más.

Muchas novedades

Para empezar, podremos encontrarnos con Pokémon shiny o variocolor con forma de Alola, incluyendo a Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Además, los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.

3 Aniversario

Todas estas novedades permanecerán disponibles en el juego indefinidamente, aunque también tendremos muchas otras que solo estarán disponible por tiempo limitado. Por ejemplo, solo hasta el 6 de julio a las 22:00 horas (horario de España), tendremos la posibilidad de capturar a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto a cualquiera de nuestros Pokémon. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Por otro lado, hasta el 2 de septiembre a las 22:00 horas (horario de España), los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior. Pensando también en los nuevos jugadores, habrá bonus de incursión, con los que al derrotar a los jefes de incursiones más rápido, ganaremos Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos. También habrá una reducción en los costes de Polvo Estelar para intercambiar, concretamente, solo nos costará un cuarto de lo habitual.

Es posible que en los próximos meses se sumen otras muchas novedades al juego, ya que en la imagen promocional del evento podemos ver incluso los Pokémon iniciales de quinta generación, nuevos Pokémon singulares como Jirachi, y otros Pokémon aún no disponibles, como Mime Jr.

Artículos recomendados