Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' se estaría preparando para recibir su evento navideño

PIKACHU NOEL

'Pokémon Go' se estaría preparando para recibir su evento navideño

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2017 | 20:24

Se han encontrado indicios en el código del juego

Niantic ya estaría preparando el evento navideño de 'Pokémon Go'. Los usuarios de la aplicación han encontrado pruebas en el código del juego que apuntan a que la desarrolladora ya tendría listo nuevo contenido preparado para celebrar la Navidad con todos sus usuarios. Llegarían nuevos pokémon de la tercera generación y repetiría el Pikachu salvaje que viste el gorro de Papá Noel. Además, se aumentará el ratio de aparición de los pokémon iniciales de Johto.

Celebrando la Navidad

'Pokémon Go' no se pierde una sola festividad de nuestra realidad. Si ya celebramos Halloween hace un par de meses, la aplicación estaría a punto de lanzar el contenido navideño que se corresponde con las fiestas en las que nos encontramos. Usuarios han buceado en los archivos de la aplicación y han dado con pruebas que apuntan que estaríamos a punto de recibir una actualización con nuevas características.

Pokémon Go

Según la información publicada, Delibird sería de los nuevos pokémon en aparecer. Su semejanza con Santa Claus le convierten en la especie idónea para este periodo navideño. Además, se sumarán dos nuevas especies de bebés. Con la segunda generación llegaron Togepi y Pichu y ahoa llegarían Waynaut y Azurrill, las formas primarias de Wobuffet y Marrill respectivamente. Con toda seguridad, se pondrán a la venta incubadoras con las que eclosionar con mayor velocidad los huevos de estas especies.

Sumado a todo esto, también se aumentaría el ratio de aparición de Chikorita, Cyndaquill y Totodile, los iniciales de la segunda generación pokémon. Esto ya ocurrió el año pasado con Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que son los de la primera generación. Finalmente, y como en cada festividad, 'Pokémon Go' también tendría disponible el Pikachu con gorro de Santa Claus. Esta tónica ya se ha aplicado en otras festividades, como Halloween, en la que el rodedor vistió un sombrero de bruja.

Artículos recomendados