avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Pokémon GO': Los españoles solamente pueden capturar a Corsola si viajan a Canarias
EXCLUSIVIDAD

'Pokémon GO': Los españoles solamente pueden capturar a Corsola si viajan a Canarias

Heracross es un Pokémon exclusivo de la región de Latinoamérica, con lo que los españoles no podrán capturarlo sin viajar.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 00:05

No todos los Pokémon de 'Pokémon GO' están disponibles para todos los jugadores del mundo, pues algunos de ellos solamente se pueden capturar si el juego detecta que el entrenador está en una región específica. Esto hace que los europeos podamos capturar en exclusiva a Mr. Mime, los estadounidenses a Tauros, los japoneses a Farfetch'd, y los australianos a Kangashkan, salvo si nos aparecen al eclosionar huevos. Como no hay opción de intercambiar Pokémon con otros jugadores de 'Pokémon GO', los Pokémon regionales dificultan que un jugador pueda completar al máximo la Pokédex puesto que depende de su suerte al eclosionar los huevos que consigue al activar Poképaradas y andando bastante.

Corsola y Heracross están limitados por su localización

Con la reciente actualización que añade finalmente a los ochenta Pokémon de la región de Johto, los jugadores más dedicados están investigando si algunos de los nuevos monstruos también son exclusivos de alguna región del mundo y han encontrado dos casos por ahora. El primero de ellos es el de Heracross, Pokémon de tipo bicho y lucha que solamente está disponible en la región de Latinoamérica que va desde el norte de México hasta el sur de Chile, e incluye las islas de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, y la mayor parte del estado de Florida en Estados Unidos.

Corsola

El segundo de esos Pokémon es Corsola, que ha sido más difícil de rastrear y los jugadores concluyen en que aparece entre la latitud 31N y 26S, en zonas cercanas al ecuador terrestre. Para los usuarios españoles, esto significa que Corsola no se encuentra en ninguna parte de la península Ibérica, Ceuta, Melilla, o las Islas Baleares. Pero sí que aparece en las Islas Canarias, con lo que los habitantes de las islas o quienes vayan allí a hacer turismo pueden capturar a Corsola de la manera habitual sin tener que depender de que eclosione de un huevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.