'Pokémon Go' esconde en su código a los enigmáticos Unown

PICANDO

'Pokémon Go' esconde en su código a los enigmáticos Unown

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2017 | 13:27

El datamining realizado a la última actualización del juego revela algunas de las novedades que estarían por llegar.

'Pokémon Go' sigue ampliando la experiencia de los jugadores con cada vez más contenidos y otros futuros que podrían llegar más pronto que tarde. Las expediciones que algunos usuarios llevan a cabo a los más profundos rincones de la aplicación son muy fructíferas, pues terminan dando con esas novedad. Y eso es lo que ha vuelto a pasar, ya que el datamining que algunos usuarios ha hecho a la aplicación de Niantic ha revelado qué nuevo contenido podemos esperar.

Unown, movimientos y objetos nuevos

La llegada de la segunda generación a 'Pokémon Go' esta todavía caliente, pero en un título como este, en el que cada plato se consume casi instantáneamente siempre necesitamos más. Niantic lo sabe y trabaja para introducir siempre nuevo material para poder jugar y ya tendría planeado un puñado de novedades para el juego que nosotros, los jugadores, ya nos hemos encargado de destripar.

Pokémon Go

En The Silph Road ha hecho, de nuevo, una excavación a las profundidades de 'Pokémon Go' y han encontrado nuevos elementos que estarían por llegar a la aplicación. Entre ellos se encuentran los Unown, los enigmáticos pokémon en forma de letra. De ellos solo se ha encontrado en el código unas pocas formas: las letras A,B,C, Z y los signos de interrogación y exclamación. También hay una entrada sin datos. Pero no es lo único, ya que se han localizado 38 movimientos nuevos pertenecientes a la segunda generación pokémon. Entre ellos se encuentran: Impresionar o Cola Férrea.

Sumado a todo esto se ha dado también con nuevas características de personalización del personaje, modificaciones para el radio de los gimnasios, pokémon shiny y objetos evolutivos como Roca del Rey, Revestimiento Metálico o Piedra Solar.

Artículos recomendados