Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' - ¿Equipo Instinto, Sabiduría o Valor? Ya conocemos al ganador

EL PREFERIDO

'Pokémon GO' - ¿Equipo Instinto, Sabiduría o Valor? Ya conocemos al ganador

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2016 | 01:35

Cuando llegas al nivel 5 tienes que elegir: Equipo Instinto, Sabiduría o Valor. Internet ya conoce su opción preferida sin dudarlo.

'Pokémon GO' está arrasando allá por donde pasa, y teniendo en cuenta que a lo largo del día de hoy aterrizará en Japón seguramente sean estas las últimas horas en que el juego esté disponible en todo el mundo sin pasar muchos problemas en el camino, pues los servidores van a reventar en cuanto el país del Sol Naciente amanezca y desde The Pokémon Company digan que los jugadores ya pueden empezar a capturar.

Y claro, como bien sabéis, una vez llegamos al nivel 5 toca elegir y decirle al profesor Willow a qué equipo queremos pertenecer, si al Equipo Instinto, Equipo Sabiduría o Equipo Valor. ¿Cuál es el tuyo?

Los equipos

En el Equipo Instinto el líder es Sparl y cree que los Pokémon son como uns Institución, siendo su legendario Zapdos. Son los Amarillos.

En el Equipo Sabiduría tenemos a Blanche como líder y cree que la inteligencia está por encima de todo; son los azules, con Articuno como exponente máximo

El Equipo Valor, finalmente, tiene a Candela como líder y ante pone la fuerza y el poder natural de las criaturas. Son los rojos, con Moltres como ave legendaria.

Team Pokemon GO

¿Cuál es el ganador de las redes?

Pues bien, según hemos podido ver en Adobe Digital Index, es el Equipo Sabiduría, el de Blanche, el que más gusta a la gente con un 43% del apoyo total, de modo que es el más elegido. Luego tendríamos al Equipo Místico con un 32% y, finalmente, a Candela y su Equipo Valor con un 25%. Recordamos que una vez escoges tu equipo en 'Pokémon GO' ya no se puede cambiar, así que toma la decisión correcta. Lo impresionante es la cantidad de merchandising que se está creando alrededor de los tres equipos, con camisetas, sudaderas y gorras, incluso pulseras, para representar a tu equipo cuando se hacen quedadas multitudinarias como las que ya está habiendo en ciudades como Madrid.

Artículos recomendados