'Pokémon GO' empieza a recibir su nuevo evento relacionado con el Team GO Rocket

LLEGAN LOS JEFES

'Pokémon GO' empieza a recibir su nuevo evento relacionado con el Team GO Rocket

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2019 | 11:11

Algunos jugadores ya están empezando a ver movimientos extraños y nuevos objetos en el juego

'Pokémon GO' está sufriendo una serie de cambios últimamente y algunos jugadores aseguran estar metidos de lleno en el nuevo evento para el juego. Niantic ha ido adelantando en las últimas semanas lo que parece ser la llegada de algunos oficiales del Team GO Rocket, los cuales han tenido que salir al campo de batalla para evitar que los jugadores sigan recuperando territorio. Ahora, gracias al nuevo contenido, se habría desbloqueado la forma de dar con estos malhechores y enfrentarlos en combate.

Cliff, Sierra y Arlo

Estos son los tres nombres que el profesor Willow ha localizado gracias a sus investigaciones recientes. 'Pokémon GO' lleva preparando el terreno para algún contenido que está directamente relacionado con el Team GO Rocket, los villanos que ya llevan dando guerra meses y que ahora habrían dado un paso adelante más. Ya hay jugadores que reportan el inicio de un nuevo evento que tiene que ver con los tres oficiales de la organización encontrados por el profesor y parte de la mecánica del evento buscaría construir un radar para localizarlos.

Pokémon GO

El artilugio del que hablamos es el Superradar Rocket, una máquina que ya tiene en su poder el profesor Willow, pero que los jugadores tendremos que construir por nuestra cuenta. De acuerdo con lo que ya han publicado algunos jugadores que ya han tenido acceso a la actualización, las victorias contra los matones del Team GO Rocket dejan como recompensa, entre otras cosas, un componente necesario para fabricar el dispositivo. Con un total de seis, se podrá activar el radar y, en teoría, dar con Sierra, Cliff y Arlo y poder enfrentarles en un combate pokémon.

Si Niantic ha desbloqueado este contenido de manera escalonada, habrá que esperar a ver cuándo lo podremos disfrutar en España, aunque no suele haber mucha diferencia entre territorios, sí que pueden pasar unas horas hasta que llega a todos.

Artículos recomendados