Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' hace difícil capturar Pokémon débiles por culpa de un bug

OTRO CATERPIE QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR

'Pokémon GO' hace difícil capturar Pokémon débiles por culpa de un bug

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2016 | 00:13

Si antes no costaba nada capturar un Ekans de CP 70, ahora cuesta dos o tres Pokéballs.

Después de que 'Pokémon GO' arrancase con un gran acierto en el mundo de los juegos de móviles y acumular decenas de millones de descargas en todo el mundo sin contar las que no se han contabilizado por dispositivos no compatibles por ser algo anticuados o de países en los que aún no ha salido; el juego está sufriendo una importante serie de bugs. Al principio, las caídas de servidores se hicieron algo normales debido a la exagerada buena recepción del juego, y hace unos días varios usuarios sufrieron un bug que convertía los Pokémon capturados en otros, y se dieron casos de gente que sin quererlo ni beberlo tenía un Articuno.

Es difícil capturarlos, pero se arreglará

Durante el día de hoy, muchos usuarios han notado que muchos Pokémon que se suponían fáciles de capturar, escapan mucho de las Pokéball, incluso aunque se les diese las Bayas Frambu para animarles a no salir de las Pokéball. Varios usuarios se lo han hecho saber a Niantic, que no ha tardado en responder que se trata de un error y que están intentando solucionarlo.

Pokémon GO

Bugs así que afectan al juego pueden hacer pensar que Niantic ha subido la dificultad de forma artificial para incitar a los usuarios a comprar Pokéball con dinero real, pero resulta ser un fallo de los servidores. Es de esperar que en los próximos días se solucione y todo vuelva a la relativa normalidad.

Artículos recomendados