Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' anuncia las fechas de los Días de la Comunidad de este verano 2022

VERANO DE LA COMUNIDAD

'Pokémon Go' anuncia las fechas de los Días de la Comunidad de este verano 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Mayo 2022 | 18:52

Niantic pone fecha a los Días de la Comunidad de este verano de 'Pokémon Go' con fechas para junio, julio y agosto de 2022.

¿Preparados para el verano? La última ola de calor nos ha hecho creer a los españoles que ya había llegado la estación veraniega, pero lo cierto es que aún queda un mes para ello. Quién lo iba a decir, ¿verdad? Uno ya preparaba su teléfono móvil para entrar en las incursiones veraniegas de 'Pokémon Go'. Pero tranquilos, Niantic nos tiene cubiertos en ese apartado. La compañía ya ha anunciado cuándo tendremos los Días de la Comunidad de esta temporada.

Tomad apuntes y coged vuestros calendarios, porque nos dan tres meses por adelantado. No sabemos qué criaturas protagonizarán estos días especiales de captura global, pero sí en qué días nos lanzaremos a las ardientes calles para capturarlos a todos hasta agotar las baterías de nuestros teléfonos móviles. Tenéis los tres días especiales a continuación. ¡Buena caza!

Días de la Comunidad de verano de 2022

  • · Sábado, 25 de junio de 2022
  • · Domingo, 17 de julio de 2022
  • · Sábado, 13 de agosto de 2022
Verano

Un verano lleno de capturas

Los anunciados nuevos Días de la Comunidad de 'Pokémon Go' vienen en un momento perfecto para el juego. Ahora mismo las actualizaciones recurrentes del título se están centrando en añadir las criaturas de la séptima generación, provenientes de las islas de Alola. Este ambiente tropical inspirado en Hawái es sencillamente perfecto para verano, invitando a los jugadores a relajarse y disfrutar del calor mientras hacen crecer su Pokédex con las criaturas tropicales.

También se acercan otros grandes eventos al título. Niantic ha dejado caer que se acercan las Ultraentes, presentadas también en la séptima generación. Estos monstruos se pueden considerar Pokémon, pero no son de nuestro universo: provienen del vasto multiverso y son muy peligrosos para nuestro mundo. Capturarlos requiere Pokéball especiales y una fuerte voluntad.

El primer Ultraente que llegará al juego será el terrible Nihilego, ha confirmado la propia Niantic. ¿Cuándo lo hará? Por el momento no ha confirmado ninguna fecha, pero podría ser muy cerca con respecto al primer Día de la Comunidad que mencionábamos arriba. Preparad vuestros equipos para derrotar en incursiones a estas terribles criaturas y convertiros en los maestros definitivos que estáis destinados a ser.

Artículos recomendados