Totodile protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Totodile protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2018 | 23:46

Se celebrará el próximo 12 de enero, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic acaba de desvelar de manera oficial cuál será el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', que se celebrará en enero de 2019. Se trata de nada más y nada menos que del Pokémon de tipo Agua Totodile.

Feraligatr con movimiento especial

El próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el próximo 12 de enero, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España). Durante este intervalo, Totodile aparecerá de manera mucho más frecuente en estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, conseguimos evolucionar un Croconaw a un Feraligatr, este último aprenderá un movimiento exclusivo que Niantic anunciará más adelante.

Totodile

Como siempre cabe señalar que este movimiento especial aún por desvelar solo estará disponible para los Feraligatr que hayan sido evolucionados o atrapados durante las horas de evento o hasta una hora después del Día de la Comunidad, así que no malgastéis vuestras MT guardadas, ya que no os servirán para conseguir el ataque exclusivo. Además, el nuevo Día de la Comunidad traerá consigo un nuevo bonus, que será nada más y nada menos que el cuádruple de efectividad a las hora de eclosionar huevos.

A este suculento bonus hay que sumar el de los Módulos Cebo, que al utilizarlos en las pokeparadas permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. De este modo podremos sacarle todo el partido al evento.

Pese a que Niantic nunca lo menciona, es de esperar que durante las tres horas de evento, nos podamos hacer con la variante shiny o variocolor de Totodile y sus evoluciones, al igual que los Pokémon protagonistas de los anteriores Días de la Comunidad.

Permaneced atentos al juego para saber cuál será el ataque exclusivo para Feraligatr, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda del juego en las fechas próximas al evento.

Artículos recomendados