Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Slakoth será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Slakoth será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 22 de Mayo 2019 | 16:10

Se celebrará el próximo 8 de junio, durante un periodo de tres horas, de las 15:00 a las 18:00 (hora de España).

Niantic acaba de desvelar cuál será el Pokémon que protagonizará el próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Normal Slakoth.

Slaking con movimiento especial exclusivo

Dicho evento se celebrará el próximo 8 de junio, durante un periodo de tres horas, comprendido entre las 15:00 horas y las 18:00 horas (horario de España). Durante este intervalo de tiempo, Slakoth aparecerá de manera mucho más frecuente en estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, logramos evolucionar un Vigoroth a Slaking, este último aprenderá un movimiento exclusivo, que revelará más adelante, a medida que se acerque la fecha del evento.

Slakoth

Como sucede en cada Día de la Comunidad, este movimiento exclusivo solo estará disponible para los Pokémon que hayan sido evolucionados o atrapados durante las horas del evento o hasta una hora después del mismo, así que no malgastéis vuestras MT guardadas.

Durante las tres horas del evento tendremos además otras bonificaciones, como la posibilidad de eclosionar huevos a un cuarto de distancia de lo necesario habitualmente, y por su puesto, los módulos cebo extendidos, que durarán tres horas en lugar de la media hora habitual, lo que nos será de gran ayuda para hacernos con este perezoso Pokémon y sus evoluciones.

Como siempre y aunque Niantic nunca lo menciona en sus anuncios, es de esperar que durante las tres horas del Día de la Comunidad podamos hacernos por primera vez con la variante shiny o variocolor de Slakoth, así como las de sus evoluciones.

Os animamos a permenacer atentos a las notificaciones del mismo juego para descubrr cuál será el ataque exclusivo que conocerá Slaking, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda de 'Pokémon GO' en las fechas próximas al evento.

Artículos recomendados