Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cyndaquil será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Cyndaquil será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2018 | 10:35

Se celebrará el próximo 10 de noviembre, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic ha anunciado de manera oficial que el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Fuego, Cyndaquil.

Typhlosion con ataque exclusivo

El próximo Día de la Comunidad se celebrará el sábado 10 de noviembre, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España). Durante este intervalo de tiempo, tendremos la ocasión de encontranos con Cyndaquil en su estado salavaje de una manera mucho más frecuente, y si hasta una hora después del evento conseguimos evolucionar un Quilava a Typhlosion, este último aprenderá un movimiento exclusivo, que Niantic anunciará a medida que se acerque la fecha del evento.

Cyndaquil

Cabe recordar que este movimiento especial aún por desvelar solo lo podrán aprender los Typhlosion que hayan sido evolucionados o atrapados durante las tres horas del evento del Día de la Comunidad, así que no malgastéis vuestras MT guardadas. En cuanto a los diferentes bonus del evento, por cada Pokémon que atrapemos durante dicho periodo, recibiremos no solo el doble de puntos de experiencia, si no también el doble de polvos estelares.

A estos dos bonus hay que sumar un tercero, que nos será de gran ayuda en el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Se trata de los habituales Módulos Cebo, que permanecerán activos en las pokeparadas durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. Eso sí, siempre que los utilicemos cuando ya haya empezado el evento.

Estad atentos al juego para saber cuál será el ataque exclusivo para Typhlosion, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda del juego en las fechas del evento. Mientras tanto, podéis disfrutar del ya activo evento de Halloween, que nos permite hacernos con nuevas criaturas de la 4ª generación, incluyendo al Pokémon Legendario, Giratina, disponible en incursiones de nivel 5.

Artículos recomendados