Última hora Carlos III regresa al trabajo

Beldum protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokemon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Beldum protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokemon GO'

Por Javier Rodriguez

El 27 de Septiembre 2018 | 00:00

Tendrá lugar el domingo 21 de octubre, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic acaba de confirmar que el Pokémon protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Acero y Psíquico, Beldum.

Metagross aprenderá un ataque exclusivo

El próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' se celebrará esta vez en domingo, el próximo 21 de octubre, durante un periodo de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España). Durante este intervalo de tiempo, Beldum aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje.

Beldum

Y a diferencia de los anteriores Días de la Comunidad, podremos evolucionar un Metang a Metagross hasta una hora después del evento, para que aprenda un movimiento especial que será revelado más adelante. Por si fuera poco, los módulos cebo que coloquemos durante el evento, permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. Y como extra adicional, podremos hacer eclosionar huevos cuatro veces más rápido de lo normal.

Pese a que Niantic nunca lo menciona de manera oficial, es de esperar que durante las tres horas que dura el evento, podamos capturar a Beldum en su variante shiny o variocolor, al igual que los Pokémon protagonistas de los anteriores Días de la Comunidad.

Permaneced muy atentos para conocer cuál será el ataque exclusivo para Metagross, así como los elementos que contendrá el nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se podrá adquirir en la tienda del juego a cambio de monedas, en las fechas próximas al evento.

Recordamos que actualmente los jugadores de 'Pokémon GO' tienen la oportunidad de hacerse con Mewtwo, ganando en las incursiones tradicionales de nivel 5. Este poderoso Pokémon Legendario se mantendrá como jefe de incursión hasta el próximo 23 de octubre, mientras que su hueco en las incursiones EX lo ocupará Deoxys.

Artículos recomendados