Bagon será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Bagon será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2019 | 18:47

Se celebrará el próximo 13 de abril, durante un periodo de tres horas, de las 15:00 a las 18:00 (hora de España).

Niantic ha desvelado cuál será el Pokémon que protagonizará el próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Se trata nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Dragón Bagon.

Salamence con movimiento especial exclusivo

El evento se celebrará el próximo 13 de abril, durante un periodo de tres horas. El horario será el mismo que el Día de la Comunidad anterior, desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas (horario de España). Durante este tiempo, Bagon aparecerá de manera mucho más frecuente en estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, logramos evolucionar un Shelgon a Salamence, este último aprenderá un movimiento exclusivo, que será anunciado próximamente, a medida que se acerque la fecha del evento.

Bagon

Recordamos que estos movimientos especiales solo están disponibles para los Pokémon que hayan sido evolucionados o atrapados durante las horas del evento o hasta una hora después del mismo, así que no malgastéis las MT que tengáis guardadas.

Acompañando estas tres horas de evento, podremos disfrutar además de dos bonificaciones extra especiales, que esta vez son el triple de puntos de experiencia por captura, así como los habituales Modulos Cebo extendidos, que permanecerán activos durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales.

Como siempre cabe esperar que durante las tres horas del Día de la Comunida podremos hacernos por primera vez con la variante shiny o variocolor de Bagon, así como las de sus evoluciones, pese a que Niantic nunca lo indica en sus anuncios.

Permaneced atentos a las notificaciones del mismo juego para conocer cuál será el ataque exclusivo para Salamence, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se pondrá a la venta en la tienda en las fechas próximas al evento.

Artículos recomendados