Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon GO' celebrará el Día de la Comunidad de septiembre con Turtwig

A CELEBRAR

'Pokémon GO' celebrará el Día de la Comunidad de septiembre con Turtwig

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Agosto 2019 | 11:04

El inicial de planta de Sinnoh aparecerá con mucha más frecuencia y habrá posibilidades de encontrarlo en versión variocolor

Sabemos que todavía no te has recuperado del último Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', pero Niantic no puede echar el freno ahora. Hace escasos días que todos los jugadores salieron a capturar a Ralts (protagonista en agosto), pero si fuisteis de los que se lo perdieron, no os preocupéis, pues el mes que viene habrá un nuevo Día de la Comunidad con otro pokémon muy popular como protagonista: Turtwig.

Torterra al alcance de la mano

La ventaja que ofrecen los eventos mensuales de 'Pokémon GO' es que son la oportunidad perfecta para conseguir evolucionar a las especies que tienen más de una etapa evolutiva. Gracias a la potenciación de su ratio de aparición, conseguir 125 o 150 caramelos no se hace una tarea demasiado complicada. Pues si tienes pensado conseguir un Torterra para tu equipo, el próximo mes de septiembre es el momento más indicado para que salgas a la calle para capturar pokémon.

Pokémon GO

Niantic ya ha dado los detalles generales de su próximo Día de la Comunidad; se celebrará el próximo 15 de septiembre y el horario vuelve al habitual: de 11:00 de la mañana a 14:00 del mediodía. Durante estas tres horas, se potenciará la aparición de Turtwig, que será el pokémon protagonista del evento. No solo podremos conseguir más fácilmente un Torterra, sino que también podremos encontrar la versión variocolor de este pokémon original de Sinnoh mientras paseamos por nuestra ciudad. Como en todos los meses, habrá cebos de 3 horas en todas las poképaradas, lo que potenciará aún más la aparición de esta criatura y cada captura otorgará al entrenador tres veces más de polvoestelar.

Como siempre, el único dato que no ha dado Niantic todavía es el movimiento especial que podrá aprender Trutwig en su evolución final, pero si atendemos a casos anteriores, sabemos que será uno muy poderoso.

Artículos recomendados