'Pokémon Go' recibe el Día de la Comunidad de Charmander en octubre

DÍA DE LA COMUNIDAD

'Pokémon Go' recibe el Día de la Comunidad de Charmander en octubre

Por Sandra García

El 1 de Octubre 2020 | 11:54

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' que llega en octubre y que protagoniza Charmander.

Uno de los días más esperados para los seguidores de uno de los juegos para dispositivos móviles más famoso, 'Pokémon Go' llegará en pocas semanas. Un nuevo Día de la Comunidad llegará muy pronto a nuestros dispositivos con una nueva criatura por encontrar, Charmander.

Así pues, Niantic ya ha confirmado todos los detalles sobre la celebración de ese día y sobre la criatura. La elección no es casualidad, fue uno de los más votados en las pasadas encuestas así que era cuestión de tiempo que el pequeño Charmander tuviese un día propio en este título. ¿Estáis listos para salir a la aventura y conseguir aprender un movimiento exclusivo?

Fecha y hora del Día de la Comunidad de octubre con Charmander

La fecha escogida para celebrar el nuevo Día de la Comunidad es el próximo sábado 17 de octubre de 11:00 a 17:00 (hora local). Lo que quiere decir que tendremos seis horas para disfrutar de todas las ventajas del evento. Ese día, entre otras cosas, nos encontraremos con esta criatura con más facilidad de lo habitual de forma salvaje. Además de aumentar su aparición, también tendremos más posibilidades de conseguir que alguna de ellas sea en su versión shiny. También, en el caso de que consigamos evolucionar a Charmeleon durante el evento o incluso hasta dos horas después de que hay finalizado, podremos conseguir un Charizard con Dragoaliento.

Tampoco podemos olvidar el resto de consejos y recomendaciones de Niantic para el Día de la Comunidad, como por ejemplo nos dice que si sacamos algunas instantáneas durante ese periodo de tiempo nos llevaremos una sorpresa. También habrá un Pack Día de la Comunidad especial formado por una MT de ataque cargado élite, tres superincubadoras, tres Trozos Estrella y 30 Ultra Balls que tendrá un precio de 1280 monedas.

Otra de las ventajas que tendremos será unos bonus especiales, el primero es que tendremos el triple de Polvos Estelares cuando capturemos alguna criatura y que nos servirá para mejorar su poder. Por otro lado, si activamos el incienso para aumentar las probabilidades y la frecuencia de que nos aparezcan criaturas a nuestro alrededor, estará activo durante 180 minutos, es decir, tres horas. Finalmente recordad que como suele ser habitual en estos eventos, tendremos una serie de misiones exclusivas del evento para ganar Megaenergía de Charizard y que por 1$, o lo equivalente a nuestra moneda local, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva de este Día de la Comunidad. En este caso se trata de "Una historia de retaguardias" y que nos ayudará a conseguir grandes premios.

¿Ya lo tenéis todo listo para el Día de la Comunidad de Charmander?

Artículos recomendados