Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' detalla el contenido de su evento navideño

LLEGA EL FRÍO

'Pokémon Go' detalla el contenido de su evento navideño

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Diciembre 2017 | 16:49

Habrá nuevos pokémon y bonificaciones en las poképaradas

Niantic ha desvelado el contenido que llegará a 'Pokémon Go' con motivo de la Navidad y el invierno. La aplicación recibirá nuevas especies en estos días y otorgará a los jugadores bonificaciones y ofertas especiales en la tienda durante un tiempo limitado. Además, y como ya se filtró hace unos días, el Pikachu con el gorro navideño volverá para estas fechas señaladas y los jugadores podrán hacerse con él al salir a la calle.

El frío llega a Pokémon Go

Hace escasos días se filtraba el posible contenido que llegaría a 'Pokémon Go' con motivo de las navidades y hoy ya conocemos qué parte de esta información era real y cuál no. Niantic ha detallado en qué consistirá el evento navideño de este año y habrá elementos nuevos y otros no tan nuevos que ya se pudieron ver en el del año pasado.

Pokémon Go

Los contenidos navideños estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 4 de enero de 2018, pero de manera escalonada. Los jugadores podrán hacerse durante todo este tiempo del Pikachu festivo (ese que lleva un alegre gorro de Santa Claus) y también de nuevas especies de tipo agua y hielo de la región de Hoenn. Entre ellos se encuentran Feebas, Sherpeedo o Snorunt y Kyogre llegará a las incursiones legendarias.

Desde el 22 hasta el 25 de diciembre, las poképaradas otorgarán una incubadora de un solo uso para eclosionar nuevos huevos. Esto solo estará disponible con el primer giro del fotodisco de cada parada. En la tienda también habrá ofertas en las cajas especiales navideñas en las que se incluirán Super Incubadoras, Módulos Cebo y Trozos de Estrella (un nuevo potenciador que aumentará la cantidad de Polvoestelar obtenido) entre los días 21 y 25 de septiembre. Entre el 25 y el 4 de enero de 2018, los contenidos cambiarán y en las cajas habrá Super Incubadoras, Pases de Incursión Premium y Trozos de Estrella.

Artículos recomendados