Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' desvela el ultrabonus del desafío global del Profesor Willow

ULTRABONUS

'Pokémon GO' desvela el ultrabonus del desafío global del Profesor Willow

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2018 | 18:22

Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo en incursiones de nivel 5, regionales en los huevos de Alola y mucho más.

Niantic acaba de desvelar el ultrabonus del desafío global del Profesor Willow de 'Pokémon GO'. Recompensas que incluyen la aparición de poderosos Pokémon Legendarios en incursiones de nivel 5 y mucho más.

Aquí está la recompensa final

Entrenadores de todo el mundo han completado durante la Zona Safari de Dortmund celebrada en junio, el Pokémon GO Fest en julio y la Zona Safari de Yokosuka en agosto, la cantidad marcada de tareas de investigación para el Professor Willow. Ahora toca celebrarlo con un evento de ultrabonus especial.

Ultrabonus

Para empezar, del 13 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT) hasta el 20 de septiembre, Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones, dándonos además la oportunidad de hacernos con sus formas variocolor o shiny, si tenemos un poco de suerte. Por si fuera poco, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo, así como en los combates de incursiones, hasta el 30 de septiembre.

Y lo mejor está por llegar. A partir del 20 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), Mewtwo aparecerá en los combates en incursiones corrientes de nivel 5 por primerísima vez. Recordamos que el Pokémon Legendario solo ha estado disponible antes para los entrenadores que recibían un pase especial para las incursiones EX, sin embargo, ahora todos los entrenadores podrán desafiar hacerse con Mewtwo hasta el 23 de octubre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT).

Para acabar, aquellos jugadores que aún no hayan completado la Pokédex de Kanto podrán hacerlo de manera más fácil. Y es que los Pokémon regionales Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales del mes septiembre. Así que abrid los regalos de vuestros amigos para conseguir haceros con todos.

Artículos recomendados