'Pokémon GO': Niantic confirma la llegada de nuevos Pokémon

MÓVILES

'Pokémon GO': Niantic confirma la llegada de nuevos Pokémon

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Diciembre 2016 | 17:25

El software de Niantic se actualizará dentro de muy poco con gran contenido a sus espaldas, destacando la adición de nuevas criaturas de bolsillo.

Ha llegado el momento de ir recargando nuestras pokéballs en la poképarada más cercana. Los rumores se han cumplido y por fin uno de los juegos más populares que ha llegado a móviles este año se verá actualizado con un gran número de criaturas: 'Pokémon GO' recibirá nuevos Pokémon este mismo mes en una gran actualización.

Así lo ha confirmado Niantic, que finalmente ha revelado que está trabajando en este salto que podría animar a miles de jugadores a volver al juego. No han dado mucha información, pero han confirmado que nuevos Pokémon llegarán a nuestro mundo a través de las pantallas de nuestros smartphones, lo que podría señalar a las cien criaturas de la segunda generación, la que se estrenaba con 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para Game Boy Color. El próximo 12 de diciembre darán más detalles sobre esta actualización, y si hacemos caso a los rumores que últimamente estaban en el aire, es posible que el mismo jueves tengamos esta nueva sobremesa de animales de bolsillo para capturar.

¡Captúralos a todos! Si puedes...

Hazte con todos y un par más

'Pokémon GO' es uno de los éxitos más arrolladores que ha llegado a los videojuegos en los últimos años. Desarrollado por Niantic y con el apoyo de Nintendo el juego anima a jugadores de todo el planeta a salir a sus casas para investigar y descubrir el mundo que les rodea, a la par que capturan criaturas situadas dependiendo de su posición geográfica.

Este software, presentado como un free to play para teléfonos móviles, animó a personas tanto habituales en el mundo de los videojuegos como desconocedores de la franquicia. Uno de sus mayores logros fue el de conseguir unir socialmente a tanta gente desconocida entre sí colocándolos en tres facciones diferentes y animando a la cooperación para conquistar gimnasios y ciudades enteras. Esta nueva actualización podría suponer un segundo boom para 'Pokémon GO' al animar a retomar el juego a miles de jugadores que habían perdido el interés en las últimas semanas.

Artículos recomendados