Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' - Cómo capturar a Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch'd sin morir en el intento

AYUDITA

'Pokémon GO' - Cómo capturar a Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch'd sin morir en el intento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2016 | 01:56

Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch'd son huesos duros de roer, pero se pueden conseguir. Son exclusivos de cada continente y estos son sus lugares de aparición.

Terminamos el mes de julio y 'Pokémon GO' todavía no se ha hecho con el gobierno mundial, pero suponemos que es una mera cuestión de tiempo. Con más de 75 millones de jugadores en todo el planeta, el título de Niantic se encuentra en su mejor momento ahora que los servidores apresen estar funcionando más o menos bien. Ahora solamente falta que el título deje de dar fallos cada dos por tres con su colección de bugs, con la cual podríamos casi completar otra Pokédex aparte.

Como bien sabéis, hay cuatro Pokémon que solo se pueden conseguir en uno de los cuatro continentes seleccionados por The Pokémon Company para ello como son Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch'd. A nosotros nos corresponde Mr. Mime ne Europa, por lo que por el momento si quieres los demás te va a tocar sacar un billete de avión. Pero no lo hagas, porque aunque parezca imposible en realidad no lo es; se pueden capturar y en el futuro se introducirán los intercambios. Gracias a los compañeros de Eurogamer, sin embargo, os dejamos con unas pistas para capturar al que corresponda con vuestra región dentro de estos exclusivos -Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch'd- con algo más de facilidad.

GO Pokemon

¿Dónde se encuentran con más frecuencia?

- Tauros: Parece que Tauros, de Norteamérica, aparece en todos lados, pero es más frecuente en zonas desérticas.

- Kangaskhan: Australia es su lugar de origen, y hay quienes dicen que lo más normal es que aparezca en las ciudades y en los parques.

- Mr. Mme: Nuestro colega europeo. Parece que se suele encontrar más fácilmente en las ciudades más céntricas. En Londres se han visto ya unos cuantos.

- Farfetch'd: También en parques y ciudades, solo que esta vez solamente podemos capturarlo en Asia.

Os haremos saber cuándo se introduzca el intercambio para terminar con este calvario de los exclusivos.

Artículos recomendados