Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokemon GO' tendrá conferencia en la Comic-Con de San Diego el 21 de julio

ALGO DIRÁN

'Pokemon GO' tendrá conferencia en la Comic-Con de San Diego el 21 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2016 | 02:20

'Pokemon GO' estará presente en la Comic-Con de San Diego de la semana que viene, y seguro que anuncian algo para USA.

Menuda la que se está liando con el nuevo juego de Niantic y The Pokémon Company para dispositivos móviles. El día de ayer, con el comienzo de la nueva semana, os contamos multitud de novedades acerca del estado de salud de 'Pokemon GO', que sería la envidia de todas las mares en caso de ser un adolescente que nunca deja comida en el plato y que se alimenta a base de fruta, verdura, carne y pescado.

'Pokemon GO' lo hace todo bien, es el hijo modelo; es el que le ha permitido a Nintendo marcar su mejor cierre en bolsa histórico desde el año 1983 con un valor por acción por encima de los 20.000 yenes, que viene siendo una cifra jamás vista en lo que llevamos de siglo y que ni siquiera en la época de Wii y Nintendo DS se había acercado la mejor época de Iwata al frente de la firma nipona.

Pokemon Go

Novedades en camino

El CEO de Niantic, John Hanke, ha sido ahora el encargado de confirmar que será él quien se encargará de dirigir una conferencia en la San Diego Comic-Con dedicada a 'Pokemon GO'. En esta conferencia se encargará de echarle un vistazo a todo lo que tenga que ver con juegos como 'Pokemon GO' e 'Ingress' de cara al futuro, pero también el pasado y el presente por ser título que se extenderán "más allá de la pantalla" y que reimaginen la realidad. La conferencia tendrá lugar como decimos durante la Comic-Con de San Diego, que se celebrará el día 21 de julio entre las 5 y las 6 de la tarde horario local.

Hanke confirma también que hay contenido en camino para el título, aunque por el momento no ha desvelado mucho acerca de ello. Os mantendremos informados, pero todo hace pensar que por aquel entonces ya tendremos 'Pokemon GO' en las tiendas digitales de iOS y Android en todo el planeta.

Artículos recomendados