Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO': Los combates entre entrenadores estarán disponibles este mismo mes

COMBATES

'Pokémon GO': Los combates entre entrenadores estarán disponibles este mismo mes

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2018 | 15:40

Nos permitirán hacernos con grandes recompensas, como Objetos de evolución difíciles de encontrar.

Niantic ha anunicado por fin que los combates entre entrenadores llegarán a 'Pokémon GO' este mismo mes. Y junto al anuncio, el estudio ha compartido algunos detalles del funcionamiento de este nuevo modo, que nos permitirá hacernos con grandes recompensas.

Demostrad vuestras habilidades

Los Combates de Entrenador nos permitirán desafiar a nuestros amigos o a otros Entrenadores siempre que queramos, utilizando simplemente un código de combate. Una vez dentro, tendremos que elegir un equipo de tres Pokémon, con los que nos batiremos contra nuestro rival. Cuando el combate finalice, ambos participantes recibirán grandes recompensas independientemente de quien haya ganado, dándonos incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar, como la reciente piedra de Sinnoh, necesaria para evolucionar multitud de Pokémon.

Combates entre entrenadores

Para garantizar que las batallas sean equitativas, Niantic ha creado un sistema de ligas que ya nos adelantaron hace unos días. Gracias a este sistema, los Entrenadores podrán competir en la misma liga de combates de Entrenador, la cual determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. Tened en cuenta que no siempre el Pokémon con más PC será la mejor elección, teniendo que elegir una buena estrategia para ganar.

A diferencia de los juegos tradicionales de la franquicia, en 'Pokémon GO' los combates serán rápidos y en tiempo real, pudiendo ejecutar tanto movimientos de ataque rápido como de ataque cargado. Por si fuera poco, durante el combate tendremos la capacidad de hacer uso de un escudo protector, para así evitar que nuestros Pokémon reciban golpes críticos. Eso sí, el uso de estos escudos estará limitado, así que utilizadlos con cabeza.

Para iniciar un combate con la mayoría de jugadores, tendremos que estar cerca el uno del otro, aunque los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual (tres y cuatro corazones) se podrán desafiar desde cualquier sitio.

Antes de lanzarnos a desafiar a otros entrenadores, los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, nos permitirán poner a prueba nuestra valentía combatiendo contra ellos. Esta opción nos otorgará recompensas una vez al día, incluyendo Polvos Estelares para aumentar el poder de nuestros Pokémon, así como la insignia de "Entre. Guay".

Artículos recomendados