Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pokémon Go' colapsa una carretera en Tokio por la aparición de un Lapras

AVALANCHA

'Pokémon Go' colapsa una carretera en Tokio por la aparición de un Lapras

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Septiembre 2016 | 15:24

La policía ha tenido que intervenir debido a que los ciudadanos cruzaban la calle sin atender a las señales de tráfico.

La vida útil de 'Pokémon Go' aún no se ha agotado, ni muchísimo menos. A pesar de haber descendido en el número de usuarios, la fiebre por el juego de Niantic sigue latente, esperando a abrirse paso de un momento a otro. Esto es lo que ha ocurrido en Odaiba, Tokio (Japón), donde un grupo de ciudadanos se ha echado a la carretera para cazar un pokémon extraño, concurriendo en una serie de peligros tanto para conductores como para viandantes.

En busca de un Lapras

No es la primera vez que se da un caso de estas características. ¿Os acordáis de ese Vaporeon que llevó a una masificación en Central Park el pasado verano? Pues ahora ha vuelto a ocurrir algo parecido en Tokio, concretamente en el barrio de Odaiba, donde ha aparecido un pokémon raro de capturar y los jugadores se han lanzado a por él sin tener cuidado alguno.

Pokémon Go

Los medios de comunicación de Tokio se han hecho eco de este incidente en y muchos usuarios han subido vídeos a Internet en los que se ve una marea de gente colapsando una carretera mientras buscan el pokémon, que se presume que es un Lapras. La policía de la zona ha tenido que intervenir debido al peligro que ha supuesto todo esto, ya que los ciudadanos cruzaban las calles sin mirar y no respetaban ni los semáforos.

En esta noticia adjuntamos algunas de las imágenes en las que se puede ver cómo la fiebre de 'Pokémon Go' sigue latente en los usuarios y que hace falta muy poco para que se desate de nuevo.

Artículos recomendados