Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Un clon falso de 'Pokemon GO' se cuela en la App Store y triunfa en descargas

ES UN AGAR.IO

Un clon falso de 'Pokemon GO' se cuela en la App Store y triunfa en descargas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2016 | 01:28

Parece que en realidad este clon de 'Pokémon GO' es un Agar.io, peor el icono y las capturas confunden al usuario.

Parecía inevitable que esto fuese a suceder, y así es. Quienes no tienen talento para intentar triunfar con sus propias ideas tienen que acudir a la copia de lo que hacen los demás, y en esta ocasión tenemos un claro ejemplo de cómo el fin justifica los medios, aunque se trate de algo tan banal y estúpido como la copia de una aplicación que todavía no está disponible en algunos países como es 'Pokémon GO'.

Como bien sabéis, el juego de Niantic llegó la pasada semana a las App Store de iOS y la Play Store de Google en Nueva Zelanda, Australia, Japón y los Estados Unidos, lo cual provocó que comenzase la verdadera locura alrededor del que se está convirtiendo en el mayor fenómeno que se recuerde en todo el verano; y por tanto son muchísimos los otros países que todavía esperan con ansias que se dé luz verde al aviso de que la app, el juego dichoso, esté ya disponible en todo el planeta.

Es un 'Agar.io' también falso

Pokemon Go

Por tanto había que aprovecharse de la situación y hacer caja de ello. La cantidad de app clónicas de otras ya existentes en tanto iOS como Android es abrumadora, seguramente un gran porcentaje de todas las apps que circulan por ahí lo sean, pero lo que es todavía más sorprendente es que se siga permitiendo que circulen a sus anchas como si nada.

En el caso del Reino Unidoha pasado, pues tal como podéis ver en la imagen la app más descargada ahora mismo en la App Store de Apple en Inglaterra es una app clónica de 'Pokemon GO' que en realidad, una vez la descargas se trata de un juego falso basado en el 'Agar.io', lo cual creo que no tiene nada que ver con lo que se muestra en las capturas. A pesar de que la gente lo está avisando en los comentarios, sus descargas se miden ahora mismo en decenas de miles.

Artículos recomendados