Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Go' celebrará el Pokémon Day con un nuevo evento

CELEBRACIÓN

'Pokémon Go' celebrará el Pokémon Day con un nuevo evento

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Febrero 2019 | 11:09

Es el aniversario del lanzamiento de los juegos originales para Game Boy

Mañana, 27 de febrero, la saga pokémon cumplirá 23 años desde que se lanzó originalmente y a este cumpleaños se le conoce desde hace un tiempo como "Pokémon Day". La celebración se desata en Japón (y en cada vez más partes del mundo) cuando llega esta fecha y ahora también lo hará 'Pokémon Go', para el que ya hay anunciado un nuevo evento que tendrá como protagonistas a algunos pokémon de Kanto.

Re-comienza tu aventura

Por si no ha sido suficiente con 'Pokémon Let's Go', en Niantic quieren que revivamos ese primer momento en el que dejamos nuestra casa para emprender el viaje pokémon. Por ello, todo el mundo se va a convertir en Pueblo Paleta y podremos dar nuestros primeros pasos como entrenadores (otra vez) desde la aplicación. El nuevo evento que se ha anunciado tendrá lugar entre hoy 26 de febrero y el próximo jueves 28. Tres días en los que habrá bonificaciones especiales y la aparición de dos pokémon con un atuendo muy primaveral.

Pokémon Go

De esta forma, mientras dure el Pokémon Day, los jugadores de 'Pokémon Go' encontrarán de manera más frecuente a las criaturas que aparecen en las zonas iniciales de 'Pokémon Rojo' y 'Pokemon Azul'. Es decir, podríamos encontrarnos con Caterpie, Pidgey, Rattata e incluso con Pikachu y los tres iniciales de Kanto. También llegarán a la incursiones especies de esta región para poder retarlas a un combate y si tienes mucha suerte, podrás encontrarte con un Pidgey o Rattata variocolor. Pero no acaba ahí la cosa, ya que también se han liberado un Pikachu y un Eevee especial, los cuales visten una corona de flores. Estos aparecerán tanto en forma salvaje como en recompensas de investigaciones de campo.

Así, si no tenías planes para el Pokémon Day, ya sabes lo que tienes que hacer. Sal con tu móvil y rememora los primeros momentos como entrenador.

Artículos recomendados