Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Pokémon Go' volverá a celebrar Halloween con un evento

FANTASMAS

'Pokémon Go' volverá a celebrar Halloween con un evento

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Octubre 2017 | 11:57

Solo se sabe que se avistarán más pokémon de tipo fantasma

'Pokémon Go' volverá a celebrar Halloween este año con un nuevo evento que llegará próximamente a la aplicación. Niantic acaba de finalizar su particular bienvenida al otoño y ya está preparando la siguiente hornada de contenido para su juego de realidad aumentada. La fiesta del terror está a la vuelta de la esquina y se espera que lleguen a la aplicación la aparición de nuevos tipos de pokémon en nuestros vecindarios.

No faltan a la cita

Halloween es una festividad que pocos juegos online suelen perderse. The Pokémon Company ha sido, en esta ocasión, la encargada de adelantar que 'Pokémon Go' repetirá este año y celebrará un evento cercano al 31 de octubre. Justo ahora se ha finalizado el Equiccnocio, la fiesta de bienvenida al otoño de Niantic, por lo que no vamos a descansar mucho las piernas.

Pokémon Go

La información que se ha dado en la página oficial de The Pokémon Company es escasa. Se sabe que será en este mes (y antes de la propia fiesta de Halloween) cuando se llevará a cabo el evento y que esto supondrá una aparición extra de pokémon de tipo fantasma en los alrededores de nuestros hogares. Por norma general, siempre se añaden otros extra, como más experiencia, más objetos en las poképaradas o menos distancia para la eclosión de huevos, pero tendremos que esperar para saberlo.

Mientras tanto, todavía están disponible las incursiones legendarias para hacernos con Entei, Suicune o Raikou. Esta misma semana se ha llevado a cabo la primera rotación y en nuestro país estará disponible Suicune hasta el próximo 31 de octubre.

Artículos recomendados