avatar

'Pokémon Go' celebra su segundo aniversario con un nuevo Pikachu veraniego
2
FELICIDADES

'Pokémon Go' celebra su segundo aniversario con un nuevo Pikachu veraniego

Pikachu y Pichu aparecerán con más frecuencia durante todo el mes de julio

IPH AND
Categoría: Noticias
6 de Julio 2018 | 13:21

'Pokémon Go' está de celebración y durante este mes de julio cumple su segundo aniversario desde el lanzamiento. Niantic, como siempre, aprovecha cualquier momento para darle a los jugadores más motivos para seguir usando la aplicación y este verano estará protagonizado por un alegre Pikachu que ha cambiado el gorro de Papá Noel y el de Halloween por unas gafas de sol para protegerse de los rayos. Junto a él estará también Pichu para animar la fiesta.

Nuevos atuendos

En julio de 2016 se desató la fiebre 'Pokémon Go' y aunque ahora ha bajado unos cuantos grados, sigue habiendo pasión por esta aplicación y más desde que se han introducido las nuevas generaciones pokémon, los intercambios y el sistema de amistad. Ahora se cumplen dos años desde que el juego llegó a Android e iOS y la desarrolladora no va a dejar pasar esta ocasión para ofrecer a los jugadores un incentivo más más seguir jugando. De nuevo, estará protagonizado por Pikachu.

Pokémon Go

Así, hasta el próximo 31 de julio, 'Pokémon Go' verá aumentado el ratio de aparición de Pikachu y de Pichu, por lo que serán más fáciles de atrapar para los usuarios de todo el mundo. A modo de guiño especial, también aparecerá un Pikachu veraniego que vestirá un sombrero de paja y gafas de sol. También puede aparecer Pichu de esta guisa y si evolucionas a ambos, obtendrás un Raichu preparado para ir a la playa. Los jugadores también encontrarán artículos especiales inspirados en el pokémon eléctrico en la tienda, todos ellos para vestir al avatar. Solo podrás acceder a ellos si tienes la medalla dorada de Pikachu.

Además de todo esto, Niantic ha afirmado que Celebi llegará pronto a 'Pokémon Go' y se podrá capturar de la misma forma que Mew, a través de las misiones especiales de la investigación del profesor Willow.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.