Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Pokémon Go' celebra el Pokémon Day con atuendos de 'Verde Hoja' y 'Rojo Fuego'

22 AÑITOS

'Pokémon Go' celebra el Pokémon Day con atuendos de 'Verde Hoja' y 'Rojo Fuego'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Febrero 2018 | 00:52

También habrá Pikachu especiales con gorros festivos

Niantic y 'Pokémon Go' se suman a celebrar el 22 cumpleaños de la franquicia 'Pokémon' con nuevos añadidos al juego. La aplicación celebrará el Día Pokémon (#PokemonDay) añadiendo los atuendos de los personajes de 'Pokémon Verde Hoja' y 'Pokémon Rojo Fuego' al armario de los avatares del juego. Los jugadores podrán comprar en la tienda las prendas de ropa tanto para el personaje masculino como para el personaje femenino.

Más formas de celebrar un aniversario

'Pokémon Go' va camino de su segundo aniversario, pero la saga que le da nombre lleva ya más de 20 dando guerra. Este 2018 se cumplen 22 años desde que los primeros títulos de la saga llegaron al mercado (el 27 de febrero de 1996) y The Pokémon Company ya está comenzando los festejos por esta fecha tan importante. La aplicación de Niantic no se iba a perder este acontecimiento y en el juego habrá contenido especial.

Pokémon Go

Además de los atuendos de los protagonistas de 'Rojo Fuego' y 'Verde Hoja' (remakes de los originales), 'Pokémon Go' también soltará un puñado de Pikachu festivos que vestirán un divertido gorro de fiesta. Esta versión del roedor eléctrico ya la hemos podido ver en anteriores ocasiones, y si entonces no lo atrapaste, esta es tu oportunidad de hacerlo. Estos Pikachu estarán disponibles hasta el miércoles 28 de febrero, por lo que no durarán mucho tiempo en las calles. Además, todos estos Pikachu darán a su entrenador el triple de polvoestelar cuando sean capturados.

Hoy 27 de febrero, se celebra el 22 aniversario de la saga 'Pokémon'. Todo parece indicar que Nintendo tiene preparada alguna sorpresa para los jugadores y eventos repartidos por todo el mundo. Este cumpleaños no solo se celebrará en los juegos, sino que aplicaciones como Snapchat han añadido filtros especiales (con caras de algunas especies) para conmemorar esta fecha tan especial.

Artículos recomendados