'Pokémon Go' celebra esta semana su evento de San Valentín

MUCHO AMOR

'Pokémon Go' celebra esta semana su evento de San Valentín

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Febrero 2018 | 12:31

Habrá grandes cantidades de Luvdisc en todo el mundo

Como ya ocurrió el año pasado, 'Pokémon Go' celebrará San Valentín esta semana con un nuevo evento. Durante los días 14 y 15de febrero, los jugadores podrán salir a la calle a hacerse con Luvdisc, un pokémon con forma de corazón cuya población parece haberse multiplicado justo en estos días. Esta criatura es la más indicada para representar el Día de los Enamorados y no estará solo, ya que Chansey regresará para estas fechas.

Amor Pokémon

Durante hoy miércoles y mañana jueves, 'Pokémon Go' se llena de amor para celebrar San Valentín con un nuevo evento. Durante las 48 horas que dura esta festividad, todos los usuarios podrán capturar pokémon con un mayor ratio de aparición y que les proporcionarán recompensas por cada captura. Es el momento perfecto de mostrar el amor que sentimos por estas pintorescas criaturas.

Pokémon Go

De esta forma, Niantic ha lanzado una nueva actualización que incrementa el ratio de aparición de Luvdisc y Chansey. Ambas especies estarán disponibles en más cantidad en todo el mundo y sus capturas proporcionarán a los jugadores el triple de polvoestelar que en condiciones normales. Un buen momento para capturar muchos y obtener el material suficiente para fortalecer a todo nuestro equipo. También se ha reportado la aparición de Luvdisc variocolor, los cuales son de un tono amarillo dorado en lugar de su rosa característico.

'Pokémon Go' sigue ofreciendo contenido para todos los jugadores cada poco tiempo. A finales de febrero se celebrará el segundo Día de la Comunidad de Pokémon Go. El próximo 24 de febrero, los usuarios podrán beneficiarse de nuevos potenciadores y de un pokémon especial que no suele aparecer a menudo. En este caso será Dratini, el cual tendrá un ataque poco común y que todavía tiene que revelarse. En esta ocasión, Niantic ha anunciado que los centros comerciales Unibail-Rodamco se suman también a la celebración de este día.

Artículos recomendados