Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' - Un Vaporeon la lía parda en Central Park

VAPOREON

'Pokémon GO' - Un Vaporeon la lía parda en Central Park

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2016 | 01:45

Aparece un Vaporeon en Central Park y la gente se vuelve verdaderamente loca; ver para creer.

Por cada minuto que pasa son más y más las miles de personas que se intentan registrar a 'Pokémon GO' y, si tienen suerte, logran entrar en una comunidad repleta con más de 47 millones de jugadores. Decimos intentan porque los problemas con los servidores están siendo algo que no deberíamos considerar ni mucho menos banal: ha habido momentos en los que era rematadamente imposible jugar al título.

Desde páginas web creadas por fans hemos podido estar atentos casi las veinticuatro horas del día para ver si en un territorio u en otro la gente iba reportando errores o entradas al juego sin problema, así que cuando no podíamos jugar nos hemos dedicado a ver qué es lo que hacía la gente en sus ratos libres jugando a 'Pokémon GO'. ¿Es esto una obsesión?

Dichosos Eevee

No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que la obsesión que tienen en Nueva York por 'Pokémon GO' se ha ido esta vez un poco de las manos. Imaginad que estáis en una tranquila noche de verano en Central Park, en plena ciudad neoyorkina, en el corazón de la misma, y de repente alguien avisa de que hay un Vaporeon deambulando por ahí... ¿El resultado? El resultado lo podéis ver pinchando en la imagen de Vaporeon de la noticia.

Vaporeon

Una gran masa de gente fue despavorida con sus teléfonos móviles para intentar hacerse con la difícil y poco frecuente evolución de tipo agua de Eevee, la cual fue lógicamente capturada en cosa de dos o tres minutos... ¡pero algunos dejaron sus propios coches para intentar atraparlo! Lo que ha pasado con 'Pokémon GO' no está siendo muy normal, pero al fin y al cabo es lo que pasa con un título que es capaz de desbancar a 'Candy Crash' como el videojuego para móviles con un mayor pico de usuarios en 24 horas, que lo logró en USA con 21 millones de jugadores en un día la semana pasada.

Artículos recomendados